Foro / Maternidad

Soy una antigua miembro que necesita vuestra ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 14:41
G
gita_9610946
4/7/07 a las 10:53

Hola a todas¡¡ la verdad es que aunque os leo de vez en cuando hace un siglo y medio que no escribo porque necesitaba desconectar de todo esto, la verdad es que necesito vuestra ayuda sobre todo de las que son de cataluña, asi que os cuento brevemente mi historia.
llevo 2 años y medio buscando bb, según la seg. soc. la causa era masculina y nos derivaron directamente a fiv al hosp. sant pau de barcelona, mientras esperabamos nos fuimos al ivi de barcelona donde descubrieron que tengo baja reserva ovarica, medicinaron a mi marido y los bichitos se arreglaron asi que empezamos con IA que no fueron bien, solo hizimos dos y pasamos a FIV-ICSI, la primera me sacaron 6 ovulos fecundaron 3 y cuando estaba en la puerta de quirofano para la transfer vinieron a decirme que se anulaba porque se habian fragmentado, que posiblemente mis ovulos no fueran de calidad pero que mejor provar con otra medicacion a ver que tal, y fue todavia peor , tambien se fragmentaron y no hubo transfer. asi que ellos ya no apuestan por mi, le hicieron una biopsia a mi marido para comprobar que todo esta bien y pasar a ovo, pero mi marido no quiere ni hablar del tema, asi que les dijimos que nos dieran un tiempo. El caso es que me han llamado del Sant pau, tengo hora para la primera visita el dia 26, y si les cuento mi historial seguramente no querran ni intentarlo, asi que mi pregunta es si hay manera de que sepan que ya me he echo tratamiento sin resultado positivo, ya que por privado en cataluña tenemos 3 intentos con medicacion por el cat salut, y no se si pueden averiguarlo. creo que tengo derecho a intentarlo aunque sea una sola vez sin mirar a diario el dinero que nos queda porque aparte de psicologicamente economicamente esto tambien nos destroza.
Espero que me conteis vuestra experiencia y me ayudeis en lo que podais.
muchas gracias
Maite

Ver también

G
gita_9610946
4/7/07 a las 14:41

Gracias
gracias por tu apoyo y por tu info.. yo tambien te deseo toda la suerte del mundo y que dentro de nada anuncies tu positivo..
un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram