Foro / Maternidad

soy una luciérnaga

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 2:21
E
eneida_5475334
25/7/08 a las 16:44

Sííí!!! tengo por fin LUZ VERDE OFICIAL jaja! así que poneos las gafas de sol porque pienso utilizarla jajaja

bueno os cuento, no todo son risas pero estoy bastante contenta, resulta que ya me han hecho todas las pruebas habidas y por haber (según mis gines) las últimas han sido las de coagulación y trombofilias y me han dado que todo perfectamente! me alegro mucho por ello pero si me hubieran dicho que pinchandome heparina adiós problema me habría quedado mucho más tranquila.

La histerosalpingografía, (ya os lo conté) me dio como resultados que tengo una trompa obstruída, según el gine esto puede pasar tras dos legrados pero es común que desaparezca.
Nunca sabré si la trompa estaba obstruída de antes pero teniendo en cuenta que los dos embarazos han llegado muy rápido puede ser que antes estuviera bien.
En fin, lo de la trompa no me hace ninguna gracia pero tampoco me preocupa demasiado, confío en la otra! aunque tarde más supongo.

El caso es que el informe también decía que tengo el útero en retroversión y en retroflexión, es decir hacia atrás y hacia un lado, osea un cuadro! yo iba cagadita al gine, pensando que me diría que esto era la causa y que era algo malísimo pero todo lo contrario. Ni siquiera le daba importancia, me dijo que era una posición como podría ser otra y que esto no afectaba.

Que como todo está bien pues que adelante! progesterona en la segunda mitad del ciclo y cuando me quede (cruzo los dedossss) continue hasta la semana 12.

Uf!!! semana 12! es como un sueño para mí, llegar a la semana 12. Algún día lo conseguiré niñas! y espero que sea muy pronto!
me ha que no tome el Adiro 100 puesto que en mi caso está claro que no me hace falta porque la coagulación está bien.

Bueno, siempre me quedará la espinita de saber si había algo más para mirar, este señor es uno de los gines más prestigiosos de Valladolid, supongo que debo confiar en su experiencia. Mi gine de siempre está de vacaciones.

El caso es que aunque me ha dicho que todo está bien, no me quedo del todo tranquila. Estoy contenta pero a la vez no he conseguido quitarme este miedo de encima y además sabiendo que tengo el útero en retro.... no sé no sé! me da un poco de mal rollito.

Bueno, cruzaré otra vez los dedos para que esta regla me baje bien y no tenga un ciclo largo como el anterior, y así cuanto antes podré probar suerte!

ojalá me quede prontito chicas!!! lo necesito tanto!!!

y por supuesto ojalá que a la tercera sea la vencida, y que eso de que "no hay dos sin tres" se refiera sólo a los embarazos.

ayyyys niñas, os pido por adelantado mucho ánimo para esta nueva etapa y espero que definitiva, porque tengo mucho miedo mezclado con una gran ilusión.

os quiero mucho niñas! qué sería de mí sin vosotras al otro lado de esta pantalla. MIL GRACIAS!!!

Ver también

A
aifeng_8166713
25/7/08 a las 16:47

Tesoro,que deslumbrassssssssssssssss
felicidades,bueno y ahí van un millón de velitas que no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un abrazo muy fuerte.
Aria+bela.16+3.

K
katiba_5707506
25/7/08 a las 16:52

Esther cariño!
cielo muxos animos q ya veras como pronto lo consigues!!!!
vas a brillar con luz propia!!!!!
muxa suerte en tu buskeda!
me alegro d q por fin seas una luciernaga!
un besazo y suerte!!
yo ya te dejo velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-besitos!

K
katia_9182691
25/7/08 a las 16:54

Pobre de tu chico!!!!
Por que con los animos que traes no les vas a dejar ni el jugo!!!

Ay cielo, de verdad me alegra muchisimo que te hayan dado tu luz verde y sobre todo que tengas esos animos tan positivos, ya veras que ahora si saldra todo perfecto y que pronto nos estaras contando de tu nuevo positivo, que esta vez si vendra para quedarse!!!

Bes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tos!

M
manjit_9684569
25/7/08 a las 17:23

Me alegro un monton
Ademas me siento muy identificada contigo.Yo he perdido dos embarazos y el dia 7 de agosto tengo mi primera cita con la gine para empezar a hacer pruebas.
Cuanto tiempo has tardado tu en hacerte todas las pruebas???

Seguro q la tercera sera la vencida y coonseguiras tu positivo pronto,veras como todo va genial en esta ocasion.

J
jasbir_10033762
25/7/08 a las 20:39

Luciernaguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
Cuanto me alegro mi niña!!!!!aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!que te lo merecias jolin!!que ya era hora!!!!mira si no le hana dado importancia no se la des tú vale!!que ellos on los que saben!!!a disfrutar!hacer muuuuuchos deberines y a traernos un enooooorme positivo que me alegre el día porfi!anda venga!!!!a ser aplicada,aporovecha el tiempo y los días!!jijijijijij......que seguro qu no te va a costar eh!!!te deseo de todo corazón que sea para ya!!que digo para yá!PARA AYER!!!!!mucha suerte cielo que a todas nos llegará!!!por lo menos es lo que deseo de verdad!!!muchísimos besos y enhorabuena por tu cacho faro!!!!besos guapa y muuuucha suerte!!!!espero que esta sea la tuya!

A
an0N_586191099z
25/7/08 a las 22:08

¡hola esther!
Me alegro mucho por tu luz verde. Ademas, tienes que estar tranquila, pq si te han dicho que todo está bien, estupendo. Por lo de la trompa obstruida, bueno, te entiendo, pero hay muchisimas mujeres que se han quedado teniendo solo una trompa, asi que¡¡¡¡animo!!!!!y no te preocupes
En cuanto baje la warry...¡¡¡¡¡¡¡a deberar!!!!!
¡Besos!

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:09

Graciasssss!!!!
yo también quiero que te traigas un asturiano!!!
Ayyyys! qué ganas tengo de que estés contenta guapa!!!

gracias por tu otro post yo también te tengo mucho cariño.

un besazo

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:11

Eso fijo!
todas lo vamos a conseguir!!
no me queda más remedio que confiar en el gine y adelante!!!

gracias por las velitas guapa!

muak

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:13
En respuesta a an0N_586191099z

¡hola esther!
Me alegro mucho por tu luz verde. Ademas, tienes que estar tranquila, pq si te han dicho que todo está bien, estupendo. Por lo de la trompa obstruida, bueno, te entiendo, pero hay muchisimas mujeres que se han quedado teniendo solo una trompa, asi que¡¡¡¡animo!!!!!y no te preocupes
En cuanto baje la warry...¡¡¡¡¡¡¡a deberar!!!!!
¡Besos!

Gracias cielo!
espero que la dichosa trompa no me de mucha lata y me quede pronto. Las otras veces fue dicho y hecho así que ahora espero no desesperarme!

la warry la espero para el día 1 así que imagínate como me voy a pasar el puente de agosto jajajaja!

un besote

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:15

Felicidades greisy!
que ya sé que hace mucha ilusión que sean niñas las gemelitas!!!

ay! cuanto vas a disfrutar en cuanto las tengas en brazos!!! me alegro mucho

muchas gracias por darme ánimos y por contagiarme lo positiva que estás!!
un beso triple!!!

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:17
En respuesta a jasbir_10033762

Luciernaguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
Cuanto me alegro mi niña!!!!!aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!que te lo merecias jolin!!que ya era hora!!!!mira si no le hana dado importancia no se la des tú vale!!que ellos on los que saben!!!a disfrutar!hacer muuuuuchos deberines y a traernos un enooooorme positivo que me alegre el día porfi!anda venga!!!!a ser aplicada,aporovecha el tiempo y los días!!jijijijijij......que seguro qu no te va a costar eh!!!te deseo de todo corazón que sea para ya!!que digo para yá!PARA AYER!!!!!mucha suerte cielo que a todas nos llegará!!!por lo menos es lo que deseo de verdad!!!muchísimos besos y enhorabuena por tu cacho faro!!!!besos guapa y muuuucha suerte!!!!espero que esta sea la tuya!

Chiqui!!!
jajaja yo también quiero un positivo para ayer! en cuanto lo tenga os lo anuncio a bombo y platillo aunque las primeras semanas como me han recomendado reposo pues os mandaré a mi chico para que os informe y me cuente como vais!

graciassssssss!!

un beso

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:24
En respuesta a manjit_9684569

Me alegro un monton
Ademas me siento muy identificada contigo.Yo he perdido dos embarazos y el dia 7 de agosto tengo mi primera cita con la gine para empezar a hacer pruebas.
Cuanto tiempo has tardado tu en hacerte todas las pruebas???

Seguro q la tercera sera la vencida y coonseguiras tu positivo pronto,veras como todo va genial en esta ocasion.

Cariño!
¿como sigues? espero que un poquito mejor, lo tienes muy reciente aún, conozco bien tu caso.

Pues mis pruebas me han tardado bastante, a mí como eran muchas analiticas me las han hecho de dos veces, la primera me tardó muchísimo, unos 25 días, por el cariotipo que es lo que más tarda.

Las de coagulación me las hicieron muuuucho después a base de yo insistir en que me miraran todo y me han tardado dos semanas los resultados.

Luego la histerosalpingografía no tarda, pero tienes que pedir cita cuando te baje la regla porque solo las hacen antes de ovular, para evitar llevarse por delante un posible embarazo.
Los resultados me tardaron también dos semanas.
Así que calcula más o menos un mes y algo si te hacen rápido todo.
Espero que tengas suerte, si necesitas algo te digo lo que me han mirado a mí vale?

un besito cariño y muchas gracias por tus ánimos!!!

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:27
En respuesta a katia_9182691

Pobre de tu chico!!!!
Por que con los animos que traes no les vas a dejar ni el jugo!!!

Ay cielo, de verdad me alegra muchisimo que te hayan dado tu luz verde y sobre todo que tengas esos animos tan positivos, ya veras que ahora si saldra todo perfecto y que pronto nos estaras contando de tu nuevo positivo, que esta vez si vendra para quedarse!!!

Bes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tos!

Jajaja
tiene jugo para rato jajaja! más le vale jaja!

gracias por animarme y por tus velitas! espero que vaya todo bien la próxima vez!

enhorabuena por esas pedazo 20 semanotas eh???

me alegro un montón!!!!

besos

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:29
En respuesta a katiba_5707506

Esther cariño!
cielo muxos animos q ya veras como pronto lo consigues!!!!
vas a brillar con luz propia!!!!!
muxa suerte en tu buskeda!
me alegro d q por fin seas una luciernaga!
un besazo y suerte!!
yo ya te dejo velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-besitos!

Diana guapa!!!
ay! chiqui! que contenta estoy de ser una luciérnaga jajaja, me hace mucha gracia llamarlo así.

la verdad es que no sé si será la luz fosforita pero me ha cambiado hasta la cara! jajaja y a mi marido también, se nota que nos hemos relajado un poco.

gracias por tus velitas cariño!

besos a ti y a tus dos soletes!

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:44
En respuesta a aifeng_8166713

Tesoro,que deslumbrassssssssssssssss
felicidades,bueno y ahí van un millón de velitas que no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un abrazo muy fuerte.
Aria+bela.16+3.

Gracias chiqui!!!!
madre mía ¡cuántas velitas!!!! con esto tengo la suerte asegurada!!!! jaja

me alegro mucho por las 16 semanitas!!!!
besos cielo!

M
mayte_5425999
26/7/08 a las 15:26

¡¡¡ole mi niñaaaa!!!!!
Te estoy leyendo y parece que estoy recordando cuando yo os anuncié mi luz verde después de pensar que tardaría mucho más por tener que operarme el quiste.
Y mira dónde estoy ahora, con mi niño y con el quiste extirpado durante la cesárea.
Eres muy valiente y lo vas a superar perfectamente.
A mi también me salieron bien las pruebas de coagulación, así que solamente me puse progesterona via vaginal hasta la semana 12.
A mi también me parecía muy lejano llegar a la semana 12, era como algo inalcanzable, pero pasé la 12, la 13, la 14......y así hasta la 42.
Verás que todo va a ir bien y no le des mayor importancia a lo de la forma del útero, parece ser que es algo habitual.
En cuanto a la trompa. Confía en ella, en que se arreglará y tendrás a tu embrioncito en su sitio.
Un besito y miles de velitas para esa semana fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar+kilian (27 días regalandonos felicidad)

S
sherin_5637451
27/7/08 a las 2:21

Hola luciérnaga!!

Realmente, me siento muy feliz por vos!!! La verdad que es la primera vez que entro al foro. Pero tu mensaje es muy alentador para mí... no sé, a lo mejor la respuesta a cómo seguir, está en compartir todo: el dolor y las buenas noticias. Lo mejor con todo mi corazón!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir