Foro / Maternidad

Soy una mierda....

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:42
A
an0N_729932099z
18/3/12 a las 18:59

hola
tengo problema con mi familia politica..de verdad creeis que soy tan mierda?
mis suegros no hacen nada por m hija!
viven en burgos y yo en madrid,y cada x tiempo bajan a ver a los nietos resulta que se quedan en casa de mi cuñada por que no tienen piso aqui y mi casa no tenemos ninguna habitacion de mas..

bien m cuñada vive solo una calle mas abajo de donde vivimos nosotros...menos de 5 min andando..

cada vez que vienen mis suegros nunca vienen a visitar a mi hija,por mas que lleven 4 o 5 meses sin verla si no la llevamos nosotros no vienen! y la ultima vez mi nene estaba con un resfriado espantoso y se tiro sin ver a sus abuelos 5 dias! y por que la llevamos que sino se volvian a burgos sin verla..

cuando nacio no pudieron venir por que no tenian a quien dejarle el gato...os podeis creer? q alli tienen familiares para dejarselos de sobra...y no en una residencia como la excusa que pusieron..

mi cuñada tienen una niña de dos años,y con ella si que son distintos ms suegros...me encantaria q la situacion fuera alreves,que m suegros se quedaran en mi casa..hay pongo la mano en el fuego y no me quemo de que si que irian a ver a su otra nieta si fuera todo alreves..

y mi marido no lo entiende...para el yo soy de lo peor,super egoista por que no quiero llevar a m hija,y que me estoy metiendo con mis suegros todo el rato..

decirme...creeis que estoy loca? esque yo ya no lo entiendo

Ver también

A
an0N_729932099z
18/3/12 a las 21:42


siempre han sido asi.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest