Foro / Maternidad

Soy una petarda

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 16:29
K
kely_5148331
30/8/04 a las 12:48

Hola:
Ya sé que es imposible, lo sé, pero bueno, este mes no lo puedo remediar. Me llevan doliendo los ovarios y alrededores desde la ovulación y no se me pasa. Tengo sueño (hay que añadir que soy una vaga), me duermo a las 9:30 como muy tarde 10:00, no puedo ver Fraiser porque me quedo frita. Ya sé que es imposible, pero mi marido cree que estoy embarazada y me dice que el dolor es porque esta nuestro hijo creciendo, y jo, me da una rabia, porque yo creo que es imposible tener síntomas tan pronto (vamos, teoricamente, si son síntomas va a ser una máquina). Hasta la primera falta no debería notar nada.
Por favor, decidme que soy una pesada, una petarda, un incordio... lo que sea, pero que soy algo, fijo.
Besos.
María.

Ver también

L
lujan_8685864
30/8/04 a las 12:52

Jajajaja
Maria mi niña, cuando te tiene que NO bajarla indeseable ???, te deseo la mejor de las suertes, en mi segundo embarazo, justo el dia despues de la ovulacion me empezo un dolor de lolas que pa que y yo me dije , esto va a ser que tengo las hormonas mas peor que yo jajaja peor no puede ser sintoma de embarazo y mira tu que si lo era, pero la verdad es que es muy muy pronto para notar nada.
Espero que sea un positivazo como una casa y podamos celebrarlo, hasta entonces....... intenta relajarte que te va a dar algo cielo jajajaja.
un besazo loca de la colina ( con cariñito eh ?)
Ana 7+3

K
kely_5148331
30/8/04 a las 12:56
En respuesta a lujan_8685864

Jajajaja
Maria mi niña, cuando te tiene que NO bajarla indeseable ???, te deseo la mejor de las suertes, en mi segundo embarazo, justo el dia despues de la ovulacion me empezo un dolor de lolas que pa que y yo me dije , esto va a ser que tengo las hormonas mas peor que yo jajaja peor no puede ser sintoma de embarazo y mira tu que si lo era, pero la verdad es que es muy muy pronto para notar nada.
Espero que sea un positivazo como una casa y podamos celebrarlo, hasta entonces....... intenta relajarte que te va a dar algo cielo jajajaja.
un besazo loca de la colina ( con cariñito eh ?)
Ana 7+3

Pues sí
Hay que añadir que mi jefe es bastante corto, que tengo mal día y que tengo ganas de comer.
Jo, que ganas de irme a casa y que se acabe el día.
Y relajada, relajada del todo creo que no he estado en mi vida, así que la tenemos buena, maja.
Bueno, muchos besos, loca de la colina.
María.

Y
yawen_5874075
30/8/04 a las 16:29

María...
María,
Yo no quiero crearte ilusiones, pero yo tuve síntomas desde una semana dfespués de la ovulación. Sabía que estaba embarazada mucho antes de la primera falta. De hecho, me hice el test 4 días antes de que tuiviera que venir la regla y me dio *. Y sé exactamente cuando ovulé.
Clara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir