Foro / Maternidad

Soy una pupas ???

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:05
M
miryan_5959621
8/6/09 a las 13:00

Es que acabo de contestar a la charla de "mordedura al reves" y me he dado cuenta de que no me estoy perdiendo una.... Aunque para mi mi Princesa es lo más precioso y lo más bonito, está sana y es la luz de mi vida resulta que...

* con 16 meses pesa 7.5 kilos y mide 74 cm, vamos que los percentiles se los pasa ella por el arco del triunfo, aunque todos los analisis le han dado bien.

* comenzó a andar hace poquito, y todavía es super torpona, lo único que hace son soltura es trepar y un día se abrirá la cabeza

* no toma ni de coña el medio litro de leche al día, de hecho la leche que toma es engañada, lo suplimos como podemos con yogurt y queso

* come lo que le da la gana, pasa de papillas, de cereales y come como los mayores, siempre que se lo dejes en su platito, lo pruebe, le guste y te de su aprobación para que la ayudes a comer con el tenedor

* no va nada contenta a la guardería, aunque empezó a los 8 meses aun llora cuando la dejamos, y si digo llora es llora, con hipido, sorbetón y agarrandose a tu cuello hasta dejarte sin respiración (se le pasa cuando la sobornan con galletas)

* no duerme toda la noche del tirón, un día durmió de 9.30 a 5.30 y aun se me saltan las lagrimas de emoción al recordarlo, que gran noche !!!! cada poco cambiamos la forma de dormir, ahora me duermo sola en la cuna, ahora solo en brazos, ahora solo con teta, me despierto y gruño, me despierto y grito como si me mataran... nunca sabes que va a tocar esa noche

* hablar lo que se dice hablar... mama, papa, guagua, hola y para de contar.

* no es la más sociable del parque, de hecho no es muy sociable, los extraños de uno en uno o se hace una pelotilla y desaparece, es capaz de tocar el suelo con la cabeza estando de pie, por lo menos flexible es.

* se le va la cabeza hacia delante (y hacia un lado y hacia el otro) cuando duermen en la sillita del coche.

* la mordida al revés que se me olvidaba


Vamos que cada vez que entro al foro podría contestar a la mitad de las charlas, jolín, que parece que mi peque no se pierde una y con tanto "superbebe" suelto solo puedo alegrarme de que mi princesa sea tan original, que no damos una a derechas pero es lo más precioso que se pueda imaginar.

Ver también

C
ceesay_5041476
8/6/09 a las 13:16

Jijijijij
Lo que hay es supermadres que dicen que tienen superniños , oye y no se les levanta un pelo ni cuando hace aire jijijijij.
No te creas ni de la misa la mitad

besotes

M
miryan_5959621
8/6/09 a las 13:25

Por lo menos
nuestras "desgracias" están siendo comprendidas, es que a veces me da la sensación de que la miro con malos ojos a la pobre, que la encuentro "defectos" y todo.

Aunque no la cambiaría por ningún niño del mundo !!! bueeeeeeeeeeeeeeeno, a lo mejor por uno de los que duermen de 9 a 9 me lo pensaba, que tengo mucho sueño.

Besos a todas y gracias por entenderme, así al menos cuando conteste a otro post de "ni niño no es perfecto" sabreis que es verdad, que a veces parece que me quiero apuntar a todo.

Y si Betitres, mi niña es simpatiquisima, pero en la intimidad que el público la intimida.

I
idaly_7881087
8/6/09 a las 16:05

Ja ja ja ja ja
todavia no pare de reirme..... gracias hacia tiempo que no se leia nada de esto por aqui. con tanta polemica nos olvidamos que estamos en un foro de bebes. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook