Foro / Maternidad

Soy virgen y practique petting, necesito aclaraciones y ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 6:49
S
sofie_7899319
27/8/12 a las 2:49

Hola... bueno la verdad es que me da verguenza hablar de estos temas, pero no se a donde mas recurrir.
El dia de ayer, por primera vez practique el petting (sexo sin penetracion) con mi novio, yo sabia que no era virgen y que si tenia experiencia. Bueno, yo le dije que estaba con la curiosidad y bueno se dieron las cosas y empezamos a practicar el petting porque no teniamos "proteccion".
Yo soy virgen, pero tengo el temor de quedar embarazada :S el me dijo que no eyaculo y bueno no hubo roce en ningun momento ni si quiera se acercó, solo me tocó.
Hubo un momento en que senti liquido preseminal (bueno eso supongo que era) esta semana me viene la menstruación, esperare a ver que sucede, pero yo soy recontra irregular... pero de todas maneras estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo.. :S.
El me dice que no me preocupe y que me estoy alarmando por las puras, pero es la primera vez que hago algo asi y me entro el miedo.

Gracias de antemano por leerme!

Ver también

F
fani_5746448
22/9/12 a las 6:49


No pasa nada, no te preocupes. Solo te recomiendo que empieces a tomar pastillas anticonceptivas y no lo hagas sin protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram