Foro / Maternidad

Stafilococus epidermis

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:38
Y
yazza_5953790
28/7/06 a las 14:22

hola.me ha salido en la orina este bichito puñetero.no me pueden poner tratamiento pq resiste a los medicamentos q toleramos en nuestro estado.a alguien le ha ocurrido esto.gracias

Ver también

C
cinzia_7258193
28/7/06 a las 16:06

Hola
Yo he tenido esa bacteria antes de quedarme embarazada, y los tratamientos si fueron largos, vamos de 5 dias o mas, medicamento y ovulos, no recuerdo cuales, lo que si me acuerdo es que de la orina si desaparece pronto, pero si tambien se paso a la vagina (que es probable) o visceversa, cuesta un poquito mas trabajo quitarla porque es una bacteria de la piel, que por lo que entendi, la tenemos ahi pero cuando hay problemas prolifera y se reproduce en grandes cantidades, ahora que estoy embarazada no ha salido en la orina, ojala siga asi. Siento no poder ayudarte mas..

M
marika_6285886
28/7/06 a las 17:38

Stafilococus
hola yoligarci!
siento mucho lo del dichoso bichcto!qué complicado es esto de estar embarazada!la verdad es q no conozco a nadie q lo haya tenido estando embarazada así q siento mucho no poderte ayudar pero me podrías decir qué síntomas tienes? sabes cómo lo cogiste? cómo se puede prevenir?

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir