Foro / Maternidad

Stop diastasis - Rafael Vicetto

A
ayelen_7961975
14/9/17 a las 17:53

Hola, 

Aunque leo a menudo el foro, nunca me he decidido a escribir hasta ahora...y aunque no coincide con el tema del foro, creo que sois las únicas que podéis ayudarme.

El motivo de escribir... la enorme barriga que se me ha quedado despues de tener a mis mellizos por cesárea. Se supone que debería estar feliz con mis bebitos y olvidarme de "estas tonterías " como me dicen...pero no puedo, me siento mal...

Se que la solución definitiva es la cirugía, pero todavía no lo termino de ver: por el riesgo, el $, la cicatriz.... y sigo buscando otras opciones para mejorar aunque sea un poco y no me de cosa verme la tripa.

El caso es que estoy realizando ejercicios hipopresivos con un fisio para intentar mejorar ... pero no veo muchos resultados.Y con mi desesperación seguí buscando en internet y encontré El Centro de StopDiastesis que lleva Rafael Vicetto.
Lo que querría saber es si alguna habéis ido y saber en que consisten mínimamente los ejercicios, es decir, saber si son también hipopresivos o es otra cosa.

El precio que tienen me supone un esfuerzo y agradecería saber si merece la pena o me lo gasto en el psicólogo para aceptar mi tripa actual.


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir