Foro / Maternidad

Storch?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 7:27
N
nor_10018949
1/8/12 a las 6:01

chicas perdi 2 embarazos
el primero fue anembrionico y el segundo un microaborto
y me empezaran a hacer analisi hoy me hicieron el primero se llama STORCH
alguien se ha hecho este analisis?????
alguna perdio embarazos y le mandaron hacer analisis?

Ver también

E
etna_5745542
1/8/12 a las 15:12

Son análisis para descartar infecciones
Se denomina TORCH a un grupo de infecciones que podrían provocar infección congénita en el feto y dar lugar a pérdidas fetales, malformaciones (toxoplasmosis, rubeola, citomegalovirus...) y a veces se pone también la S de sífilis.
Supongo que estará en el protocolo descartar estas infecciones ante abortos repetidos.

N
nor_10018949
1/8/12 a las 18:27
En respuesta a etna_5745542

Son análisis para descartar infecciones
Se denomina TORCH a un grupo de infecciones que podrían provocar infección congénita en el feto y dar lugar a pérdidas fetales, malformaciones (toxoplasmosis, rubeola, citomegalovirus...) y a veces se pone también la S de sífilis.
Supongo que estará en el protocolo descartar estas infecciones ante abortos repetidos.

Muchas graciaspor responder
disculpa y si sale positivo alguno de estos cres que sea largo el tratamiento?

E
elsi_8612901
23/8/12 a las 7:26

Storch
hola yo tengo dos embarazos que terminaron en aborto, tenia del primero 7 semanas y del segundo aborto supuestmente tenia 12 semanas y al momento de hacerme el eco me aparece que tenia 7 semanas , me tomaron muestras de sangre y me van a dar los resultados el viernes de los analisis de storch... esperemos saber xke me paso dos veces... o sera kmo me dijo el doctor ke me dio de alta en la clinica? que porque tengo mala suerte? .... y que es doctor, :s no puedo creer todavia la respuesta que el me dio

E
elsi_8612901
23/8/12 a las 7:27

A mi tambien me van hacer ese estudio storch
hola yo tengo dos embarazos que terminaron en aborto, tenia del primero 7 semanas y del segundo aborto supuestmente tenia 12 semanas y al momento de hacerme el eco me aparece que tenia 7 semanas , me tomaron muestras de sangre y me van a dar los resultados el viernes de los analisis de storch... esperemos saber xke me paso dos veces... o sera kmo me dijo el doctor ke me dio de alta en la clinica? que porque tengo mala suerte? .... y que es doctor, :s no puedo creer todavia la respuesta que el me dio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir