Foro / Maternidad

Streptococo agalactiae

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 13:52
A
an0N_805531399z
9/3/06 a las 11:29

Hola a todos y a todas, estoy embarazada de 26 semanas y acabo de recoger la analitica del segundo trimestre. el medico me ha dicho que me encuentro algo baja de defensas y que tenga un especial cuidado con la toxoplasmosis, tb sigo tomando hierro y acido folico.
dice que me ha salido infeccion en la orina, bueno, mejor dicho, que tengo el streptococo agalactiae y que "eso" no deberia estar ahi.
Me ha mandado un tratamiento de amoxicilina para eliminarlos aunque yo le he dicho que todavia es algo pronto no? ademas si estoy baja de defensas quizás lo mas adecuado no sea tomar antibioticos, no?
En fin todavia no he empezado a tomarmelo y me gustaria saber qué opinais sobre esto, incluso he hablado con una matrona que no esta a favor de administrar antibiotico a la embarazada en el momento de parto porque dice que a veces es peor el remedio que la enfermedad y que un recien nacido lo que menos necesita son antibioticos.
Qué opináis?

Ver también

A
an0N_816520099z
9/3/06 a las 11:38

Hola
yo creo que deberias tomarlo,es mi opinion,si te lo ha recetado no creo que haya ningun problema,hay ciertos medicamentos que pasan inocuos al feto,pero tu eres la que decides.Otra cosa,pk t ha dicho que tengas especial cuidado con la toxo?T ha detectado algo?.besos,y hagas lo que hagas estara bien!



MAR 27 semanas

babubabu
babubabu
9/3/06 a las 13:28

Ve aqui
www.islabahia.com
registrate en el foro de ginecologia
hay un ginecologo on line en menos de una hr te contesta es gratuito preguntale

yo siempre supe por el q lo q no este indicado esta contraindicado

asegurate una segunda opinion si asi estas mas tranqui

un saludo

A
an0N_540925899z
9/3/06 a las 13:52

Hola
las infecciones de orina hay que tratarlas cuanto antes porque si van a más, son peligrosas, por eso no es pronto para tratarla. Si tu gine te manda un antibiótico será porque lo puedes tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook