Foro / Maternidad

Streptococus positivo!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 10:31
N
nasrin_9412809
25/2/10 a las 13:23

Hola.Estoy ambarazada de 34+2 y hoy he ido a recoger los resultados del streptococus y me ha dado positivo. No tengo cita con el médico hasta la semana 39 para monitores y la verdad es que stoy muy asustada. He estado leyendo las posibles consecuencias en el niño y son muy graves. Creo que llamaré al ginecoloogo pero es que el que me lleva el embarazo es un un chiquito muy joven un poquino pasota y no me da casi ninguna explicación así que no creo que me sirva de mucho. Como no voy por SS no puedo hablar con ninguna matrona y no se muy bien que hacer.
Alguna me puede ayudar?
Que harias en mi caso?
Alguna le dio positivo en anteriores ambarazo y tuvo el niño sin problemas??
Ayuda please

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xelo_8523545
27/2/10 a las 10:31

En principio no pasa nada...
Hola Sara, yo estoy en el mismo caso, Te cuento, estoy de 33 semanas y en la semana 30 me ingresaron una semana en el hospital por posible parto prematuro, y en principio el susto se quedó sólo en eso pero bueno, a lo que voy es que ahi me hicieron todos los analisis y tambien el del Streptococus, y me salio tambien positivo.

Esta semana he tenido la eco de las 32s y revision con el gine y me ha dicho que no pasa nada, que el dia que me ponga de parto durante el parto me pondran el antibiotico por via y asi le pasa directamente al bebe.

Vamos el hombre me ha dejado bastante tranquila, la semana que viene tengo cita con la matrona y tambien le preguntaré su opinion.

Pero espero como tu que nos conteste alguna mami que ya lo haya pasado y nos tranquilice aun más.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest