Foro / Maternidad

Su corazón no latia

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:26
A
an0N_868515099z
1/6/11 a las 12:32

Hola, el lunes fui a que me hicieran una eco y el corazón de mi bebe no latia el mio y el de mi pareja se nos partio en mil pedazos llevaba casi un mes en reposo manche a las cinco semanas en la eco me dijeron que habia dos bolsas y que probablemente era una de ellas que no se iba a terminar de gestar a las dos semanas me hicieron otra y vimos latir el corazón de nuestro bebe fue un momento maravilloso efectivamente la otra bolsa no se ha gestado ya habia desaparecido yo no habia manchado ya mas en teoria todo iba bien y el lunes nos paso esto me provocaron un parto sin razon para expulsar algo que amabamos con toda nuestra alma y que no iba a poder abrazar nunca ni darle besos, despues el legrado. Ayer fue horrible levantarme ver mi pequeña barriga que sigue conmigo y saber que no hay nada dentro que mi bebe se ha ido no quiero mirarme al espejo ni cambiarme de ropa mi cuerpo ha cambiado y no esta conmigo el motivo. Esta mañana no ha sido mejor lo mismo que ayer solo quiero estar con mi pareja solo puedo hablar de esto con el no quiero hablar con nadie ni ver a nadie mi familia esta conmigo trata de distraerme ayer fue horrible cuando mis sobrinos que aún no lo saben me daban besos en la barriga (a su primito) y el primito no esta... esto es horrible ...

Ver también

A
alis_5861942
2/6/11 a las 8:30

Lo siento mucho
Entiendo como te sientes cuidate mucho y mimate, deja que te quieran, curar la herida es cuestión de dejar pasar el tiempo y que las cosas vuelvan a su sitio, que vuelva el ánimo y la ilusión.

un beso

A
amelia_6992886
2/6/11 a las 10:54

Lo siento mucho nuria
Te entiendo perfectamente...cuando te pasa te sientes vacia... toda la ilusion k tenias se desvanece..y no tiens ganas d nada. Pero no te preocupes k poco a poco va sanando esa herida...Yo perdía mi bb en abril, estaba d 7 semanas y puedo decir convencida k fue la peor cosa k me pasó en la vida...pero gracias a Dios y a mis niñas del foro cada dia estoy mas animada y con muchas ganas d intentarlo d nuevo.!!
Te invito a k te unas al foro d "mini foro:aborto y legrado reciente" xq alli hay muchas chicas k han pasado x lo mismo k tu y juntas estamos superando esto l mejor k podemos.. de echo ya hay varias k an tenido su bb, otras en la dulces espera y muchas buscando...
Te mando muchos animos.

A
an0N_868515099z
2/6/11 a las 21:11

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que no soy de usar los foros pero me esta viniendo bien muchas gracias de verdad

A
an0N_868515099z
3/6/11 a las 21:26

Lo siento mucho
Lo siento mucho Anabela1984, seguro que algún día seremos mamas aunque nos cueste mas que a otras, no puedo darte consuelo yo estoy otra vez de bajon llevaba el día medio bien pero ahora estoy otra vez mal.. llevo con el movil en silencio desde el lunes me siento incapaz de hablar con nadie que no sea mi pareja, hermanos o padres. No puedo evitar llorar cuando me preguntan que como estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest