Foro / Maternidad

Suavizar la tos?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 12:46
G
guihua_5730123
22/11/05 a las 12:15

Hola Helena tiene 7 meses y este es el 2 resfriado que tiene, pero ahora tiene tos y estuvo toda la noche tosiendo (tos de garganta no de pecho), me gustaria saber como haceis para suaviazarle la tos con remedios caseros.
Besitos
Arantxa y Helena (7m y 6d)

Ver también

B
betisa_8000113
22/11/05 a las 12:22

Tos
Hola Arantxa, yo también he puesto un post similar al tuyo. Aún es pronto para tener respuesta pero me gustaría hacerte una pregunta ¿ A Helena sólo le pasa después de los resfriados?

A mi me han comentado que le ponga cebolla cortada en rodajas al lado de la cuna. Ya lo he hecho y no ha funcionado. No sé a ti, pruébalo y ya me dirás.

Saludos

Lucía y Gonzalo (10m y 18d)

G
guihua_5730123
22/11/05 a las 12:24
En respuesta a betisa_8000113

Tos
Hola Arantxa, yo también he puesto un post similar al tuyo. Aún es pronto para tener respuesta pero me gustaría hacerte una pregunta ¿ A Helena sólo le pasa después de los resfriados?

A mi me han comentado que le ponga cebolla cortada en rodajas al lado de la cuna. Ya lo he hecho y no ha funcionado. No sé a ti, pruébalo y ya me dirás.

Saludos

Lucía y Gonzalo (10m y 18d)

Lo probare
Helena en el anterior resfriado no tuvo tos pero si calentura, en este por ahora no ha tenido calentura pero si tos. Supongo que cada rinovirus provocara diferentes sintomas.
Esperemos a ver que nos dicen otras mamis
Besitos
Arantxa y Helena

O
oihana_5429039
22/11/05 a las 12:41

Cebolla
una cebolla partida en dos , yo se la pongo por la noche al ir a dormir y no tose nada nda
ana

Z
zaynab_5174701
22/11/05 a las 13:08

Pues yo hago....
lo siguiente: el colchón un poco incorporado, le pongo una toalla de baño debajo del colchón y dejo puesto el máximo de tiempo (como unas cuatro/cinco horas) el humidificador, pues tiene calefacción en su cuarto. Y lo mas importante, muuuucha paciencia y muchos mimitos pobretes; Blanca desde que va a la guarde no levanta cabeza con los mocos y con las toses y así hasta Mayo (según el cuidador y el pediatra).
Besitos y que se mejore.

G
guihua_5730123
23/11/05 a las 12:46

Gracias chicas
Al acostarse añoche Helena vomito algo de moquillos, y con la toalla (que Elena me lo dijo hara un mes, por cierto como sigue Blanca) y lo de la cebolla, mi niña ha dormido perfectamente sin toser ni una vez, eso si estomos los 2 con una peste a cebolla metida en la nariz, jejejje, todo sea por mi Helenita.
Bueno chicas muchas gracias otra vez como siempre, hay alguien que te echa una mano en el foro.
Besitos
Arantxa y Helena (7m y 1s)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest