Foro / Maternidad

Subida de la leche. ¡ayuda!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:08
A
an0N_989893999z
3/12/06 a las 21:01

Parí hace siete días y, desde hace dos, me ha subido la leche. Me duele muchisimo el pecho, duermo fatal y lo mancho todo. La matrona dice que la cosa se va regulando sola, y que si me molesta use el sacaleches, pero y pienso que, si lo uso, mantendré la producción en lugar de disminuirla. ¿Alguien tiene experiencia? Lo estoy pasando fatal.
Muchas gracias.

Ver también

A
arya_6380938
3/12/06 a las 23:14

Hola
Eso pasa al principio. A mi tambien me paso. Para q no estes tan incomoda usa un soten comodo para dormir y ponte protectores. En cuanto al sacaleche no se decirte ya q lo empece a usar depues q el bebe cumplio el mes, dicen q es mejor depues del mes ya q para ese entonces la produccon de leche se ha regulado a las tomas del bebe. Para el dolor dejate caer agua caliente sobre los pechos antes de las tomas y agua fria despues de las tomas. Saludos

A
an0N_989893999z
4/12/06 a las :07

Gracias
Muchas gracias. ¿Hasta dentro de un mes no se va a regular? Uf... Bueno, iré aguantando el dolor. Lo peor es dormir y mancharlo todo de leche.
Un saludo

L
lamia_7293167
4/12/06 a las 18:08
En respuesta a arya_6380938

Hola
Eso pasa al principio. A mi tambien me paso. Para q no estes tan incomoda usa un soten comodo para dormir y ponte protectores. En cuanto al sacaleche no se decirte ya q lo empece a usar depues q el bebe cumplio el mes, dicen q es mejor depues del mes ya q para ese entonces la produccon de leche se ha regulado a las tomas del bebe. Para el dolor dejate caer agua caliente sobre los pechos antes de las tomas y agua fria despues de las tomas. Saludos

Hola
A mi me ha pasado lo mismo. Tuve una subida de leche tremenda al 3r día. Los pechos se pusieron como piedras, dolían un montón y me despertaba con las sabanas mojadas. Éntonces durante unos días cada 3 horas usé sacaleches masajeando bien el pecho, cada su sentimetro. Al cabo de unos días la cosa ha ido mejorando y ahora tengo pecho blandito sin ningún nudo ni dolor.

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook