Foro / Maternidad

Subida de la leche con cesarea

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 20:46
A
an0N_878202699z
16/6/08 a las 15:32

OYE CHICAS UNA PREGUNTILLA, SABEIS COMO VA EL TEMA DE DAR EL PECHO CUANDO TE HACEN CESAREA?ES QUE SE TENGO ENTENDIDO QUE CON PARTO NATURAL YA SE DESENCADENA POR SI SOLO PERO CON CESAREA NO SE COMO VA, SI IGUALMENTE SUBE SOLA O SI TE TIENEN QUE HACER ALGO PARA ELLO.

ES QUE A MI ESO DEL CALOSTRO NO ME SALE AUN Y NO SE SI AL HACERME UNA CESAREA LA LEHCE SALDRA SOLA O COMO VA

ALGUNA SABE? GRACIAS OTRA VEZ

PAULA_UXIA 34S

Ver también

W
weili_5743495
16/6/08 a las 15:39

Mi experiencia
la subida de leche no tiene que ver con la forma en que nazca el bebé, mas bien con que lo pongas al pecho lo mas pronto posible, y que dediques el tiempo suficiente, mientras mas mame el baby mas se estimulará la producción de leche.

a mis dos hijos los he tenido por cesárea y a la primera le dí de mamar por 1 año y al segundo por 10 meses, en ambos casos nunca me salió calostro antes de que nacieran.

espero haberte ayudado,
Vicky+bebé

A
agueda_7068860
16/6/08 a las 16:06

Hola
pues segun mi informacion si la cesarea se hace despues de haberte puesto de parto por ti misma no hay problema,pero si es cesarea programada hay que tener mas paciencia e insistir mas ya que al no producir oxitocina como habiendonos puesto de parto pues cuesta mas.Hay que poner al peke muy a menudo y sobretodo mucho contacto entre madre e hijo para estimular.De todas formas la subida suele venir a las 48 horas mas o menos mientras el bebe se alimenta del calostro.Suerte

mipeke 33+6

A
an0N_878202699z
16/6/08 a las 20:19

Ese es mi miedo
A MI LA CESAREA SEGURO QUE ME LA PROGRAMARAN, PORQUE YA ME DIJERON LA SEMANA PASADA CUANDO ME LA QUERIAN HACER QUE LO QUE QUERIA EVITAR ERA QUE ME PUSIESE DE PARTO POR ESO MI GRAN DUDA CON LA LECHE, PORQUE MI CESAREA SERA PROGRAMADA, INCLUSO NO SE SI NO ME L AHARAN YA ESTA SEMAN QUE VIENE Y YO NO TENGO LA FECHA PREVISTA HASTA EL 24 DE JULIO, PERO NO SABEIS SI TE DAN ALGUNAS PASTILLAS O INYECCIONES O ALGO PARA PROBOCAR LA SUBIDA? JOLIN ES QUE LA VERDAD ME GUSTAI AMUCHO PODER ALIMENTAR A MI BEBE OCN MI LECHE YA QUE SERIA LO MEJOR PARA EL

HABER QUE PASA AL FINAL YA OS CONTARE QUE ME HACEN, AUNQUE SI QUE ME DA MIEDO, PORQUE YO NO TENGO CALOSTRO O AL MENOS HASTA HOY Y NO CREO QUE PONIENDO AL NIÑO AL PECHO LO COJA SI AL POBRE NO LE SALE NADA.

YA OS OCNTARE QUE TAL ME HA IDO. GRACIAS Y SALUDOS

PAULA_UXIA 34S

M
maha_9380619
16/6/08 a las 20:46

La verdad en mi caso me subio al dia siguiente
No se en que consistira, pero ya al dia siguiente en la clinica aun me habia subido, y en el embarazo no tuve calostro, no se de que depende.
Suerte!!

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir