Foro / Maternidad

Subida de la leche me podeis ayudar.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:40
C
carol_6867070
14/11/10 a las 13:51

Hola chicas el deo 28 de octubre tube a mis mellizas, en la semana 35, pesaron 2300 y 2400 casi, bueno pues en la clinica les daban bibi porque eran prematuros y yo todabia no habia tenido la subida ya que al ser cesarea igual tardaba algun dia mas, bueno eso me dijeron, ya pasados algunos dias en el hospital me dio la subida y lo que hacia era sacarme leche con un sacaleche de alli y darsela en bibi iba turnandome porque no tenia leche para las dos de momento, bueno pues una vez ya en casa me compre en la farmacia un sacaleches, bueno en concreto el del hospital pero el individual no el industrial, bueno pues me iba estimulando y sacando leche cuando podia a veces me daba para la toma de las dos peques y otras veces pues no pero me dijeron que era normal, llebo dos dias sin sacarme leche ni estimularme y ayer que me decido ha hacerlo porque tenia un hueco libre no me pude sacar nada pero cuando digo nada es nada, me gustaria saber si ya se me ha cortado la leche o puede que tenga otra subida si me voy estimulando con el aparato! me gustaria saber tambien si hay algo que pueda tomar para que me haga otra vez la subida de la leche gracias un beso.

Ver también

N
nelida_6935230
14/11/10 a las 19:40

Hola
La verdad es que no sé si en dos dias ya es irrecuperable la cosa, prueba a estimularte pero si ves que no sale nada no dejes pasar más tiempo y pasate por el ginecólogo y la comadrona a ver si pueden ayudarte, me suena que hay algo que se puede dar para facilitar y como tú ya has tenido leche pues no creo que sea muy dificil volver otra vez a la lactancia materna. Buena suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram