Foro / Maternidad

Subida temperatura antes de regla

F
fady_8681758
28/10/18 a las 11:19

Hola chicas, este es mi primer ciclo tomando las temperatura basal y creo que mi cuerpo  ha hecho una cosa rara, a ver si alguna me puede ayudar...
Estoy teniendo ciclos de 31 días y ovulo el día 17 del ciclo. Lo sé por los TO, y este ciclo también por la temperatura basal.
He estado tomando Progeffik desde que ovule hasta el jueves.
Desde el jueves estuve esperando el famoso descenso de la temperatura antes de la regla (no me había hecho ningún TE, pero tenía dolores de regla y pelo graso, que son mis síntomas inequívocos de que me va a venir, jeje). Ayer sábado por fin me baja 0.4 °C, hasta ahí todo correcto. Pero esta mañana me vuelvo a tomar la temperatura y... Ha vuelto a subir las 4 décimas! Intento adjuntar la gráfica (la app es OvuView).

Por supuesto, he corrido a hacerme un TE, y blanco nuclear (con la emoción he hecho pipí en todo el palito, pero no creo que es distorsione nada).

He buscado info en internet, y nada. A alguna le ha pasado? La temperatura la he tomado todos los días a la misma hora, etc. Hasta donde yo sé, la bajada de T° se produce porque el cuerpo lúteo se va degradando y deja de producirla, salvo que estés embarazada, que entonces la HcG sigue produciendola y por eso la temperatura se mantiene.

No entiendo nada 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir