Foro / Maternidad

Subidas fuertes de tensión al final del embarazo

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 21:47
N
nour_9719300
23/5/10 a las 21:11


Ufff, la cosa se complica, Desde hace unos días me está subiendo mucho la tensión. He estado ingresada, me bajó y volví a casa el viernes, pero llevo un fin de semana otra vez igual, no bajo de 13.5 la alta y 10.3 la mínima. Incluso hay veces que más.
En el hospital conseguí que me bajara (no se cómo) a 12-8 por eso volvía a casa. Este medio día llegúe a tener 15-11
Estoy un poco asustada, mañana mismo llamo a mi ginecólogo a ver qué me dice
Además, estoy en reposo por amenaza de parto prematuro: contracciones, la niñas super encajada y baja y yo de tan solo 36 más 4, Además, viene pequeñita 2,200

Alguna más con tensión alta a estas alturas del embarazo?

Ver también

N
nour_9719300
23/5/10 a las 21:47

Gracias por vuestras respuestas

Odile, siento muchísimo lo que te pasó. La verdad es que el tema de la tensión alta no es para tomárselo a broma. No te preocupes que no me asustas, sabía ya que se trata de algo grave.

Rosarojak, no tengo preclamsia, al menos de momento, pues no me han detectado proteínas en la orina ni tengo nada hinchado. Por ahora es solo la tensión.
Es que todo esto empezó ( o mejor dicho, se me detectó) la semana pasada. Estuve ingresada y como en 24 h. la tensión estuvo bien, me fui a casa, pero otra vez en casa la tengo por las nubes, y eso que esto en reposo.

Gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir