Foro / Maternidad

Subidon de leche (recien dado a luz)

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 16:20
S
sokhna_694987
5/6/11 a las 15:53

hola el jueves fui mama de mi precioso niño, mi hijo de momento ha salido muy tranquilo, lo tengo que despertar para darle pecho y si me descuido un poco se queda durmiendo,
tengo un subidon de leche tremendo, no consique vacearme el pecho, por lo que se va acumulando.
que hago, me espero a solo se regulé, o bien me saco con el saca leches, esto último me da un poco de miedo pues pienso que si me saco produciré más con lo que tendré más leche (aúnque siempre la puedo congelar o darsela a mi otro hijo)
que me decís chicas?

Ver también

A
an0N_613675399z
5/6/11 a las 16:20

Cuanto más te estimules más leche producirás
ese subidón de leche no dura mucho, pronto se regulará. Yo te aconsejo que no te saques para que el pecho se regule por las necesidades de tu bebe, si las tienes tan hinchadas que tu bebe no puede engancharse entonces sacate un poco, y como dice olaya, la congelas para alguna emergencia. Procura ponerte el bebe en el pecho siempre que esté despierto, si no se despierta es porque todavía es muy pequeñito, ya verás como pronto se regula todo, de noche no lo despiertes, pero de día no lo dejes más de 5 horas sin comer.
y por cirto, enhorabuena por tu bebe!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir