Foro / Maternidad

Subveción guarderia

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 16:04
A
arabia_988885
25/4/18 a las 23:10

Hola a ver si alguna me puede ayudar, la semana que viene tengo cita con la educadora social de mi pueblo para el tema de la ayuda para la guardería, si mi pareja se empadronase en otro domicilio, sólo constarían mis ingresos. Sabéis qué documentación me solicitará o qué preguntas me hará, soy de un pueblo de Barcelona. Por favor chicas necesito vuestra ayuda. Gracias guapas.

Ver también

X
xuehua_6016342
26/4/18 a las 15:03

Como te han dicho contarán los dos ingresos aunque no viváis juntos. Cuando mi hijo empezó el cole mi pareja estaba empadronada en otro piso por cuestiones administrativas y yo incluí los ingresos de los dos xq somos unidad familiar. Ese hijo tiene un padre y una madre q constituyen la unidad familiar con sus ingresos correspondientes, independientemente de donde estén empadronados. 

W
wen_9345205
26/4/18 a las 16:04

yo te he contestado en otro hilo explicando... parece que no te han debido llegar las respuestas...

como te he comentado, tambien vivo en el area metropolitana de barcelona, y no funciona como tu dices. En el momento que un niño esta reconocido por su padre y madre, es el computo de la renta. Nada tiene que ver con la unidad familiar.

ya te dije antes, ojo, no siendo que como sea publica no te lleguen los puntos para la plaza, y asi ni tengas plaza ni tengas ayuda. gestionalo bien.

Un día en la guardería
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest