Foro / Maternidad

Suegra pesada no.. Lo siguiente!!

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 12:52
P
ping_9413925
16/7/18 a las 12:50

Hablo aquí porque ya no puedo más!! Se que muchas están en mi situación pero esto es un si vivir.. Resumiendo que no me quita del medio porque.. Solo quiere y en exclusiva a mi hija de 8meses... Tengo que soportar pullitas diarias... Malas caras.. Intromisiones constantes!! Quieren el 100 por cien de nuestro tiempo y el 200% de mi beba!! Pero a estas tías que les pasa!??? Cada vez que voy a su casa.. Ay por dios, no se te ocurra dejar a la niña sola que me da algo... Su claro señora como ya es tan independiente la dejo sola hasta para ir de fiesta... Si mi marido viviese.. No le faltaría de nada!?? Hola??? Pero acaso no trabajamos mi pareja y yo?? A mi hija nunca jamás Le faltará nada!! Aynss me tienes que dejar a la niña siempre que la tengo que disfrutar.. Si paso de ella se pone en plan víctima que esta sola... Que la hace ilusión... Coño.. Pero y la ilusión mía que ue??? Que es mi primera hija!!! Por no hablar de que siempre intenta dirigir nuestra vida se mete en todo... Dios es que no la soporto!!! Esto lleva a separación... Alguien que me aliente un poco por favor... 😞 

Ver también

M
malle_9774779
16/7/18 a las 12:52

Intenta poner distancia y comentarlo educadamente con tu pareja... se te percibe demasiado crispada y lo peor es para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir