Buenos días,
Aunque no suelo escribir, sí que es verdad que me gusta leeros a menudo. Siempre encuentro consejos y opiniones interesantes de otras madres con las que tengo mucho en común.
Por ello, me he animado a ver si alguna de vosotras me puede orientar. Tengo dos niños de 6 y 3 años. Y estoy embarazada por tercera vez. El caso es que, trabajando fuera de casa y con tres niños, nos estamos planteando buscar a alguien para que venga a casa todos los días para cuidar al bebe y ayudarnos con la casa. Nosotros llevaríamos a los otros dos al cole y los recogeríamos.
El horario aproximado sería de 7,30 a 5,30. Normalmente, uno de los dos llega a casa a las 4, y esa hora y media hasta las 5,30 sería la que podría aprovechar para recoger la casa. Las dudas son las siguientes: ¿Cuánto dinero tendría que pagar con este horario?, y ¿cuánto es la seguridad social, y quién tiene que pagarla, yo o la empleada? Estoy absolutamente perdida en todos los temas de sueldo, vacaciones pagadas, pagas extras etc. Etc. Etc. Si alguna me puede informar os lo agradecería muy mucho. Gracias por anticipado.