Foro / Maternidad

Suelen ser muy largas las inducciones al parto??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:35
M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 17:49

hola chicas, mañana me ingreso para la induccion al parto y aunk he leido por aki k suelen ser largas no se hasta cuanto pueden ser o si no todas son largas.
En mi caso no parto de cero ya k tengo contracciones fuertecillas pero no llegan a ser regulares y tb cuento con 2 centimetros de dilatacion.
Me siento nerviosa, feliz, sentimental, no se es una experiencia rara saber k ya mañana tendré a mi niño conmigo ayyyy k ilusion!!!!
bueno haber si me podeis contar vuestras experiencias.
gracias a todas y pronto entraré a contaros mi parto.
un bso

Ver también

L
lula_8485040
26/1/11 a las 18:04

Hola!
yo tenía que ingresar un jueves a las 9 de la mañana, y esa madrugada rompí la bolsa, así que a las 6.30 de la mañana me fuí para el hospital. A las 7.30 estaba en la habitación, sin dilatación ninguna, y a las 9 me pusieron el gotero. Pero mer lo pusieron mal y se me extravasó todo, así que a las 11 me lo pusieron bien, vamos, que a las 11 fue cuando empezó mi inducción, porque me pusieron oxitocina. Al principio la dilatación iba lenta, la niña estaba alta. Sobre las 2 de la tarde, creo, o antes, es que no me acuerdo bien, me pusieron la epidural, tenía sólo 2 cm de dilatación, pero a partir de aquí fue todo rápido,a las 5 me llevaron a paritori estando de 8-9 cm y las 5.20 nació mi princesita, en 3 empujones, que a mi marido casi no le da tiempo a entrar!!
Así que se puede decir que mi parto fue rápido!
Espero que te vaya muy bien! ya nos contarás!!

A
aiste_7489623
26/1/11 a las 18:20

Uyyy
Me pasó igual...

M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 18:22

Gracias a todas
menos a fanny jajaja feaaaa espero k lo mio no acabe en cesarea pero si no pues no pasaria nada tampoco aunk me hace ilusion un parto vaginal.

Me ha dixo el gine k estaba bajito y k estaba ya muy encajado asi k espero k luego no se suba para arriba como la compi de abajo.

ayyyyy k nervios tengo chicas, creo k no podré dormir hoy y no es plan xk no puede ir una a parir cansada no? jejeje
Respecto a lo de los dolores no le temo mxo xk el anestesista me dijo k no tardaria en ponermela para k no pasara dolores (es privado) asi k en cuanto tenga dolores, k lo llamen y me kedo nueva (o eso espero) jejeje
gracias a todas y me animais al ver k no todos son largos

M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 22:46

Gracias chicas
tengo muxos nervios y creo k no voy a pegar ojo y no kiero, xk mañana me espera un dia duro y mas con el nene y todo y tengo k estar descansada pero esk seguro k no duermo, o si me duermo seguro k en una de las k voy ha hacer pis me kedo despierta.
Me tomaré una tila antes de dormir y asi poder dormir algo.
Bueno gracias de nuevo a todas y espero entrar pronto contandoos mi parto.
Un bso

N
naima_6254419
26/1/11 a las 23:01

Depende
de cada persona y, sobre todo, de con qué te induzcan al parto.
No es lo mismo la oxitocina que un tampón de prostaglandina

Z
zaruhi_5807801
26/1/11 a las 23:35

Descansa que eso es importante.
Yo estuve con oxitocina 12 horas, la epidural me la pusieron con 3 cm y medio y es cierto que frena algo la dilatación. Al final
fue cesárea porque mi niña tenía muy poquito cordón umbilical.


Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook