Foro / Maternidad

Suelo leeros, pero hoy tmb voy a escribiros...

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 13:18
N
nidia_10045054
8/8/06 a las 17:18

Hace algunos meses entraba en ese foro, pero nunca en las charlas del aborto, ni si queira se me pasaba por la cabeza...Cuando te quedas embarazada después de buscarlo te crees que todo sera perfecto y te imaginas a tu bebe creciendo en tu tripita, te lo imaginas como será cuando nazca y cómo te mirará por primera vez. Pero no siempre puedes llegar a saberlo.
En mi caso, tuve que ahcer reposo absoluto desde la semana 8, absoluto es ABSOLUTO, no podia levantarme de la cama nada mas que para ir al baño...Pero mi bebe estaba perfecto, vivito, le latia el corazón y crecia bien, yo podia hacer ese esfuerzo por él, era dificil, pero queria tener un hijo...En la ecografia de la semana 12 me dijeron que era posible que el pliegue nucal fuese demasiado grande (lo normal es hasta 3mm y a él le media casi 6)pero que habia que esperar otra semana para confirmarlo. Así fue, otra semana mas en reposo absoluto,con todo el tiempo para pensar y sola. Porque yo vivo en Granada, me fui a vivir alli con mi novio hace 1 año, pero toda mi familia esta en madrid y la suya en mallorca, él trabaja asi que siempre estaba sola...
El caso es q el diagnostico se confirmó y tomamos la dura decision de interrumpir el embarazo, nunca he tomado una decision tan dificil, sentia que mataba a mi hijo, pero las esperanzas que me dieron eran casi nula. me dijeron que podia tener 1 hidrocefalia o una paralisis cerebral o incluso morir a las horas de haber nacido...Yo quiero q mi hijo tenga una vida plena y sea feliz y desde luego no iba a ser así.
En granada no realizan interrupciones voluntarias asi que me trasladé a Madrid y alli tuve que empezar de 0, volverme a hacer pruebas...despeus de visitar medicos y mas medicos y de alguna mala cara por su parte, conseguimos el papeleo para abortar.
Yo ya estaba de 4 meses el 22 de mayo me tuvieron que provocar el parto. Puf fue horrible, aun casi lloro cuando lo recuerdo, no sabeis lo mal que me sentí,ademas de los dolores fisicos, ya que dilaté y tuve contracciones.
Aún hay a veces que me toco mi tripita y me imagino de cuanto estaría... Pero lo peor de todo es que despues de eso estuve derpimida y casi pierdo a mi pareja, la descuidé...Ahora estamos muy bien los dos juntitos, mejor que nunca. Ya he tenido 3reglas (el medico me dijo que despues de 3 podia intentarlo de nuevo)pero aunq es lo q mas deseo en el mundo, quiero ahcer bien las cosas y cuidar antes de mi pareja. Pero espero ansiosa que sea el momento de estar embarazada de nuevo!!!Hace 3 dias que fue mi cumple y me hubiese encantado celebrarlo con una tripita!!!!

Es un rollo lo que os he escrito, si habeis llegado al final os doy las gracias por leerlo entero.Besitos a todas!!!

Ver también

N
nidia_10045054
20/8/06 a las 13:18

Gracias
gracias por contestarme!!y por lo animos que recibo. Y gracias a todas por escribir en este foro y hacerme sentir acogida.
Cada una de nosotras lo hicimos por razones diferentes, pero nos une lo mal que lo pasamos y lo dificultad de tomar la decision mas dura de nuetsras vidas. NO dejeis que alguien que no os conoce, ni os entiende (y lo peor es que ni intenta entenderlo) os insulten u os hagan daño. La vida siguen para nosotras, y dbemos intentar ser felices!!!
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir