Foro / Maternidad

Sueño cambiado

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:45
M
monika_6322379
22/1/11 a las 16:13

Hola a todas. Estoy desesperada porque mi bebe de 2 meses no duerme de noche, suele dormirse a las 5 de la mañana y esta una hora despierto por la mañana y 3 o 4 por la tarde. H e probado de todo, baños, juegos, ruido, pero nada. Lo ultimo me lo recomendó el farmaceutico y es darle una cucharada de cafe de blevit sueños en el bibe de las 8, dos en el de las 11,30 y otra en el siguiente, pero nada de nada.¿os ha pasado lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado? Pronto empezaré a trabajar y no quiero ni pensar como voy a rendir..

Gracias de antemano por ayudarme.

Ver también

C
casta_9728804
26/1/11 a las 23:45

No te desesperes....
Hola a mi tambien me paso lo mismo... mi bebe solo dormia cuando salia el sol y toda la noche estabamos despiertos...
Yo lo probé todo.... pero todo. y no encontré solución, es más, empece a trabajar y todavía seguiamos igual (lo recuerdo como los peores meses de mi vida), pero no te desesperes, cuando mi bebe tenia como unos 5 meses y empezamos a tomar papailla de cereales por la noche (aunque no me acuerdo si ya tomabamos fruta en la merienda, me parece que si) de golpe y porrazo, una noche dormio del tirón (me acuerdo perfectamente, me desperté y pensé... algo le ha pasado) pero no, solo estaba durmiendo.
Yo te recomiendo: paciencia, dejarte ayudar por amigos, abuelas... (no vas a ser peor madre porque te dejes ayudar, sobretodo cuando empieces a currar) y mucha rutina... aunque a veces pienses que no sirve de nada. (no es verdad, los bebes aunque sean muy pequeños quieren rutina, les da seguirdad).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram