Foro / Maternidad

SUEÑO DEL BEBE. AYUDA

J
joshue_2881748
29/4/18 a las 8:47

Buenos dias. Acudo a este foro ya por desesperacion. Tengo un bebe prematuro de 35 semanas que ahora tiene 3 meses y medio y es alimentado por lactancia materna exclusiva. Las primeras semanas del fueron un infierno porque el bebe no se despertaba para comer, solo dormia y estimularle para despertarle era un reto casi imposible. El primer mes se alimento con lactancia mixta porque era imposible que se enganchara al pecho. Resulta que la situacion ha cambiado por completo y mi niño desde hace un mes, no duerme apenas. Por la noche solo duerme encima mio. No consigo meterle en la cuna o al lado en la cama sin que se despierte y llore y una vez que llora solo le puedo consolar con el pecho. Durante el dia puede pasar todo todo el dia sin dormir a no ser que le saque a la calle en la mochila portabebe. No puedo sacarlo en el carrito porque llora. La cosa es que no tengo ayuda de nadie y si yo le tengo que pasear en la mochila, yo no puedo descansar y por la noche me pasa lo mismo, que si esta encima mio yo no duermo, porque estoy en posicion casi sentada. Es que ni siquiera quiere girandome yo y de lateral encima de mi brazo. El cansancio me esta superando y tengo miedo a enfermar. El niño solo me tiene a mi. Llevamos semanas yendo donde un osteopata para que consiga relajarle y nada. Le doy gotas de flores de bach pero todo igual. Esta semana empezaré con los probioticos Reuteri del que tanto hablan pero son mas para colicos y yo no creo que mi hijo tenga colicos. Su pediatra esta de baja y los dos que le han sustituido, cada cual dice una cosa distinta. Uno que le de biberon (como si eso arreglara el mundo) y que tiene que tomar medicacion. La otra que la lactancia materna es lo mejor que le puedo dar y que dar medicacion a un bebe tan pequeño es peligroso porque luego lo necesitan de por vida. Estoy desesperada ya. Con tan solo 3 meses, hay dias que ha dormido solo 8 horas de las 24 que tiene el dia! Y por la noche aunque este encima mio, se ve que tampoco esta comodo. La primera toma es la que mas aguanta. 2 o 3 horas. Pero luego se despierta cada media hora y una hora y siempre le tengo que poner al pecho. El chupete a veces le tranquiliza pero no llega a dormirse. 

Ver también

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest