Foro / Maternidad

sueños de esperanza o solo un sueño?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:34
S
sharay_9414898
7/4/11 a las 15:41

Hola a todas chicas guapas!!!!
en estos dia he echo sueños muy raros...el primer sueño fue el mas raro de tosos, yo estava haciendo un biaje con mi madre y un hombre raro negro de piel y delgadissimo casi por morir, teniam que suvir por una montaña echa de rocas como de coral(mejor era como esas piedras que se encuentrann en las orillas del mar que cojemos todas para quitarnos la piel muerta de los pies) bueno en este viaje estavan tambien unos obres biejos y eran como gente de jugoslavia.. el protagonista era este obre negro ansiano y casi denutrido el queria que yo y mi mama lo llevaramos asta este rio azul que se encontrava despues de estas roca, el cada ves que suviamos la roca me dava consejos de vida, y en un cierto momento el toco la pared y en la pared salio una escrita que decia "Nostradamus, lo que deveras deseas lo tendras! y me dijo de recordarme esto , lo acompañamos asta el rio y no se como me encontre delante de gesù cristo era como si yo estuviera dentro del cuadro la ultima cena de leonardo da vinci gesù no me dijo nada no me hablo por nada, pero el como me dava a entender lo que queria decirme con sus sonrisa, me dio el ... y el vino, y despues me desperte...

el segundo sueño fue breve siempre con mi madre presente, soñe que estava embarasada y que estava yo feliz, que no saviamos si era niña o niño bueno nacio de parto natural y el doctor nos dijo que era un niño lindo y sano, rapido lo cojio mi mama por los primeros dias, y no se porque yo no estava presente en los primeros dias de vida de mi niño, bueno mi mama lo llamava enrico y giorgio nombres italianos (mi novio es italiano) yo no se porque no estava presente a los primeros dias, se que despues coji el nino que no tenia su coche y dije a mi madre que tenia que pedirle el dinero a mi novio para comprar todo lo que necesitava...yo nunca he enterpretado mis sueños pero alomejor ustedes chicas me pueden decir que les parece....
besos a todas...disculpen mi gramatica española pero soy de españa y he estudiado en el esterior entonces no lo se mucho escrivir...gracias besooooooooooos cuentenme los sueños mas extrano que han echo!

Ver también

S
safaa_7982958
7/4/11 a las 16:15


pero???? que tiene que ver esto con lo que va el foro????
sintomas y test de embarazo...chiquilla¡¡¡¡¡¡ donde te as metido?????
aqui solo hablamos de nuestro sueño de tener un bebe.....

S
sharay_9414898
7/4/11 a las 16:26
En respuesta a safaa_7982958


pero???? que tiene que ver esto con lo que va el foro????
sintomas y test de embarazo...chiquilla¡¡¡¡¡¡ donde te as metido?????
aqui solo hablamos de nuestro sueño de tener un bebe.....

Hola loreline
si has leido el otro post mio yo deseo mucho tener un bebe...y no lo logro y es casi un año que estoy ententandolo...escrivi este post para las chicas que creen que el proprio subconscio pueda darle mensajes sovre el proprio cuerpo, porque soñar cosas extraña no pueden ser sintomas o el deseo de tener un bebe??....

S
safaa_7982958
7/4/11 a las 16:31
En respuesta a sharay_9414898

Hola loreline
si has leido el otro post mio yo deseo mucho tener un bebe...y no lo logro y es casi un año que estoy ententandolo...escrivi este post para las chicas que creen que el proprio subconscio pueda darle mensajes sovre el proprio cuerpo, porque soñar cosas extraña no pueden ser sintomas o el deseo de tener un bebe??....

No tengo ni idea¡¡¡¡
no tengo ni idea de que pueden decir tus sueños raros......
quizas si que puede ser porque estes to rallada...o dandole al coco por algo.....
en eso no te puedo ayudar....pero si que te digo que son muy raros.....ahhhhhhhhhhhhh y si sueñas con TOROS es muy mal presagio...dicen que quiere decir que morira alguien cercano.....pero no se si es cierto.....
chaoooo

S
sharay_9414898
7/4/11 a las 16:34
En respuesta a safaa_7982958

No tengo ni idea¡¡¡¡
no tengo ni idea de que pueden decir tus sueños raros......
quizas si que puede ser porque estes to rallada...o dandole al coco por algo.....
en eso no te puedo ayudar....pero si que te digo que son muy raros.....ahhhhhhhhhhhhh y si sueñas con TOROS es muy mal presagio...dicen que quiere decir que morira alguien cercano.....pero no se si es cierto.....
chaoooo


muchas gracias por tu consejo
besoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest