Foro / Maternidad

Super asustada

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 12:47
E
emelia_727459
28/3/14 a las 23:11

Hola chicas espro que me ayudais, mirar que tengo 9 semans de embarazo y me sale como moco cervical 1 vez al dia como un moco muy largo y pegajoso que cae de golpe es de color blanco no huele mal ni me escueze ni me quema la vagina. tengo miedo que sea signo de aborto . no tengo mi primera eco asta las 13 smenas xke voy por la seguridad social.. ayyuda porfavorr

Ver también

A
asia_8424442
28/3/14 a las 23:19

Si no sangras no tienes de que preocuparte
Si ese flujo no tiene sangre, ni es oscuro, no creo que tenga importancia. Yo estoy de 13 +4, y en las primeras semanas también tenía bastante flujo espeso. Es totalmente normal.
De todas formas, puedes llamar a tu comadrona el lunes y comentárselo si así te vas a quedar más tranquila que es lo importante.
Enhorabuena por tu embarazo! Saludos.

Y
yurik_9579472
30/3/14 a las 1:00

Es normal
que el flujo aumente durante el periodo de embarazo, los estrógenos y el aumento de la progesterona hacen que aumente, yo lo pasé así en mis 4 embarazos casi todo el embarazo. Mientras no te de escozor o sea sangre no te preocupes.

N
nils_8666804
30/3/14 a las 1:59

cachonda
Sacude ese moco con un panuelo juas juas

E
emelia_727459
30/3/14 a las 12:44
En respuesta a yurik_9579472

Es normal
que el flujo aumente durante el periodo de embarazo, los estrógenos y el aumento de la progesterona hacen que aumente, yo lo pasé así en mis 4 embarazos casi todo el embarazo. Mientras no te de escozor o sea sangre no te preocupes.

Gracias
muchas gracias

E
emelia_727459
30/3/14 a las 12:45
En respuesta a asia_8424442

Si no sangras no tienes de que preocuparte
Si ese flujo no tiene sangre, ni es oscuro, no creo que tenga importancia. Yo estoy de 13 +4, y en las primeras semanas también tenía bastante flujo espeso. Es totalmente normal.
De todas formas, puedes llamar a tu comadrona el lunes y comentárselo si así te vas a quedar más tranquila que es lo importante.
Enhorabuena por tu embarazo! Saludos.

Gracias
nunca ma sallido sangre, solo mocos de estos largos pero bueno de momento parece que todo va bien , deve ser cosa de las hormonas heehe. gracias por tu consejo

E
emelia_727459
30/3/14 a las 12:47
En respuesta a nils_8666804

cachonda
Sacude ese moco con un panuelo juas juas


para estar en un foro , insultar y faltar el respeto ya puedes irte. aqui estamos gente con dudas y ganas de ayudar a gente con dudas.no para hacer el imbecil como tu y faltar el respeto. gente coom tu sobra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir