Foro / Maternidad

Super contenta, tema dietas

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:46
Z
zdenka_9112947
12/3/12 a las 10:08

Hola xikas... el lunes dia 5 me puse a dieta , yo no puedo comer frutas ni verduras por culpa de la alergia, asi ke mi dieta es un pelin complicada... la suerte es que mi cuerpo baja rapido de peso... pues bien la dieta que he seguido mas o menos ha sido..
desayuno: leche desnatada ( la de siempre) y galletas o alguna torta integral, a media maañama nunca he tomado nada.
almuerzo: lo que tocara ese dia, de todo xicas, pero en vez de pan rosco y en vez de refresco agua que es mas sana y de postre un danone 0%
merienda: pan bimbo integral con pexuga de pavo y queso de untar light, y si tenia mucha hambre un danone 0%.
cena: batido de eso de dietas, no se como se llaman en concreto, los compro en el suepermercado dia se llama DIET.
a de mas me he estado tomando dos capsula de cola de caballo al dia y he estado andando 1 hora diaria...
RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA: HE PERDIDO 2 KILOS 600 GRAMOS
p.d: el sabado me la salte pq fui a cenar a un bar y el domingo hice barbacoaa....
alguien se anima de las que esta a dieta contarme sus truquillos y sus logros!!!

Ver también

Z
zdenka_9112947
12/3/12 a las 10:59

Ninguna
Mami a dieta?

Z
zdenka_9112947
12/3/12 a las 13:55

La cola d caballo sirve
Para eliminar likido y la verda k ami me va estupendamente

Z
zdenka_9112947
12/3/12 a las 23:46


animarse xikasss no dejarme solaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram