Foro / Maternidad

Super duda, ¿estaré embarazada?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 15:47
S
saidia_8649338
3/1/10 a las 15:43

Hola amigas
El caso es que estoy a 4 días de que me venga la regla pero desde hace ya unos cuantos días tengo muchos dolores pelvicos, al principio solo en el ovario izq. pero ahora casi me duele toda la zona y eso nunca me había pasado tantos días antes de la regla, también tengo los pechos sensibles y creo que un poco hichados (esto también llevo tiempo sintiendolo), hace 5 días me hicieron un análisis de orina y dió negativo. Pueden estos ser sintomas de embarazo?? Estoy muy nerviosa y tengo miedo de hacerme un test y que dé negativo, cuanto debería esperar para hacermelo y que el resultado sea fiable?? Sé que como estoy nerviosa la regla se me va a retrasar asi que no quiero precipitarme.
No he tenido el sangrado de implantación que tienen muchas mujeres cuando se quedan embarazadas pero si he sentido calambres, ¿Puede ser eso como la implatación??
Por último otra preguntita: ¿Los análisis de orina que hacen en los hositales son como los test de embarazo caseros o son mucho más precisos?? Es para quitarme de la cabeza que puedo estar embarazada ya que me aferro a que el análisis de orina que me hicieron era demasiado pronto y por eso dió negativo.
Ufff, estoy llena de miles y miles de dudas
Muchas gracias

Ver también

M
milene_8158992
3/1/10 a las 15:47

Hola!
yo a los cuatro dias antes de q me viniera la warry me hice un test de clearblue q lo detectan antes de la falta y ya me dio positivo, a los dos dias me hice uno normal y tb me salio bastante marcado. prueba a hacerte con la primera orina un test pero si es d clearblue, si no esperate un par de dias a ver como vas y si no, te lo haces no?
no te puedo decir nada sobre los analisis de orina de los hospitales pq no se cuanta precision tendran....
un beso y te deseo toda la suerte del mundo...ya nos contaras!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram