Foro / Maternidad

Super off: alguien corre???

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:41
M
marame_9031790
13/3/12 a las 21:15

Quiero probar mi teoria, que es mas o menos " en todo lugar donde voy hay corredores"
Hablo de correr con una cierta rutina,entrenamiento, fines y metas, como competir en maratones ( despues d eun tiempo.
Yo corro, empece a los 20 y muchos, y no para hacerme la atleta olimpica, habia subido 5 kilos que no se quitaban ni haciendo ayuno, asi que empece ,por primera vez en mi vida, con actividad fisica aerobica : correr; por suerte mis peores temores de no tener un límite en lo que se refiere a la degradación física no se confirmaron : pude correr. La gran sorpresa es que me gusta. No puedo explicarlo. Hay algo de espartano en eso de estar ahí, dale que dale, y que te duelan las pantorrillas y te falte el aire y tu cabeza diga "un poco más" y sigas!
Es un deporte barato, zapatillas buenas y agua ( zapatillas si o si buenas sino te haces pelota las rodillas)
Podes sentarte a tomar una chocolatada con facturas, sin complejo alguno, total " ya los quemaras" ( eso va para las que tienen el mambo con el fisico, como yo)
liberas endorfinas, dormis bien, rendis mas.
Cuando las piernas duelen, se libera la mente, hay veces en que la ansiedad me quiere ganar y yo siento que la dejo tirada en la calle cuando paso corriendo, como que se me escapa la mala energia por los pies.
A las que no se animan, les aconsejo, pruebelo, aunque sea caminar, trotar despacio
No hay ejercicio mas simple, si caminas, podes correr.

Ver también

M
marame_9031790
13/3/12 a las 22:03

Sabes que a mi la eliptica me agita mucho
ye da como taquicardias, es mucho ejericio, jaja
Lo que si hago es ver tele ( series yanquis tipo the sopanos) mientras pedaleo en la bici fija.
nadar me encanta, pero tengo un problemita, el dueño y administrador de la unica pileta climatizada de la zona es un ex con el que no quede en buenos terminos,asi que la pialta la tengo autovedada

M
marame_9031790
13/3/12 a las 23:19

Yo me muevo en bici
por mi barrio
total que no conduzco ( autos) y todo queda lejos para ir a pie ( sobre todo lejos en tiempo) pero me da miedito salir a la ruta en bici,pocas veces lo hice

Y
yobana_6423672
14/3/12 a las :49


No, qué vergüenza, pero para ser sincera debo decir que pago por no correr

No me gusta el ejercicio y no hay caso.
Me gusta la bicicleta fija pero la tengo desaconsejada porque tengo fisura anal y no puedo hacer.
Varias veces traté de caminar y no hay caso, no me gusta; ir al gimnasio no me gusta tampoco. No me gusta nada

Lo que más o menos me llama la atención es el baile, voy a ver si puedo ir porque hace mucho que tengo en el "debe" al ejercicio.

Qué bueno que a vos te guste

H
haya_8283260
14/3/12 a las 1:57

Sip
Yo empece hace casi dos meses y al principio me tenia que obligar, pero ahora si no lo hago me siento mal (aunque algun que otro dia necesite muucha fuerza de voluntad). Es un buen ejercicio, porque en poco tiempo he notado muchos beneficios, y ademas es gratis. Me relaja, porque te sientes volando, y cada vez aguantas un poquito mas, el cuerpo enseguida responde, lo importante es motivarse. Al principio no aguantaba ni un minuto porque me dolian muchisimo las piernas y me asfixiaba, pero poco a poco he logrado hacerme mas resistente. Tambien es bueno porque te despistas, contemplas el paisaje, respiras aire fresco... Y luego lo que comentas de poder comer sin remordimientos diciendo "esto lo quemo despues" es lo que mas me gusta, porque a mi me pirra el chocolate y todo lo dulce. Yo lo recomiendo sin duda, todo es proponerselo, empezar y no rendirse.

Y
yisel_6016352
14/3/12 a las 6:36

Mi trabajo es hacer ejercicio....
Que cosas chicas, a muchas de ustedes no les gusta el ejercicio, en cambio yo lo amo y mi trabajo consiste en eso, soy instructora de zumba (ejercico disfrazado de baile), cuando empezè como alumna bajè 30 kilos, asì que me enamorè de zumba y me certifiquè para ser instructora, y aquì estoy desde hace 6 años dando clases...les recomiendo chicas que hagan algùn tipo de ejercicio, puès cuando sean mayorcitas lo resentiràn si no lo hacen, ejercicio es salud fisica y mental....un beso a todas.

Jirafa.

Y
yobana_6423672
14/3/12 a las 16:59

Lincy, qué envidia!
Y de la mala jajajjajajj.

Yo quiero que me guste el ejercicio, pero no, no hay caso

Besos!

Y
yobana_6423672
14/3/12 a las 17:01
En respuesta a yisel_6016352

Mi trabajo es hacer ejercicio....
Que cosas chicas, a muchas de ustedes no les gusta el ejercicio, en cambio yo lo amo y mi trabajo consiste en eso, soy instructora de zumba (ejercico disfrazado de baile), cuando empezè como alumna bajè 30 kilos, asì que me enamorè de zumba y me certifiquè para ser instructora, y aquì estoy desde hace 6 años dando clases...les recomiendo chicas que hagan algùn tipo de ejercicio, puès cuando sean mayorcitas lo resentiràn si no lo hacen, ejercicio es salud fisica y mental....un beso a todas.

Jirafa.

Te tomo el muy buen consejo
eso voy a intentar, con algún baile y a mover las "cachas", jjajaaj.

R
raya_5519151
14/3/12 a las 17:16

Y corres delante o detras de la policia?
vaya peste que te deben echar los pies cada dia soltando toda tu negatividad por lo pies...

R
raya_5519151
14/3/12 a las 17:22
En respuesta a yisel_6016352

Mi trabajo es hacer ejercicio....
Que cosas chicas, a muchas de ustedes no les gusta el ejercicio, en cambio yo lo amo y mi trabajo consiste en eso, soy instructora de zumba (ejercico disfrazado de baile), cuando empezè como alumna bajè 30 kilos, asì que me enamorè de zumba y me certifiquè para ser instructora, y aquì estoy desde hace 6 años dando clases...les recomiendo chicas que hagan algùn tipo de ejercicio, puès cuando sean mayorcitas lo resentiràn si no lo hacen, ejercicio es salud fisica y mental....un beso a todas.

Jirafa.

Quizas te puedan mandar dinero a un numero de cuenta para inscribirse...
y luego la zumbá habra zzumbao.

R
raya_5519151
14/3/12 a las 17:25
En respuesta a haya_8283260

Sip
Yo empece hace casi dos meses y al principio me tenia que obligar, pero ahora si no lo hago me siento mal (aunque algun que otro dia necesite muucha fuerza de voluntad). Es un buen ejercicio, porque en poco tiempo he notado muchos beneficios, y ademas es gratis. Me relaja, porque te sientes volando, y cada vez aguantas un poquito mas, el cuerpo enseguida responde, lo importante es motivarse. Al principio no aguantaba ni un minuto porque me dolian muchisimo las piernas y me asfixiaba, pero poco a poco he logrado hacerme mas resistente. Tambien es bueno porque te despistas, contemplas el paisaje, respiras aire fresco... Y luego lo que comentas de poder comer sin remordimientos diciendo "esto lo quemo despues" es lo que mas me gusta, porque a mi me pirra el chocolate y todo lo dulce. Yo lo recomiendo sin duda, todo es proponerselo, empezar y no rendirse.

La que le da la razon, asi, por casualidad....
y claro, haciendo zumba se puede una hartar de chocolate y no pasa na....

y cual es el numero de cuenta para inscribirse? es para notificarlo a quien interese antes de que haya gente que se eche las manos a la cabeza...

R
raya_5519151
14/3/12 a las 17:28
En respuesta a marame_9031790

Sabes que a mi la eliptica me agita mucho
ye da como taquicardias, es mucho ejericio, jaja
Lo que si hago es ver tele ( series yanquis tipo the sopanos) mientras pedaleo en la bici fija.
nadar me encanta, pero tengo un problemita, el dueño y administrador de la unica pileta climatizada de la zona es un ex con el que no quede en buenos terminos,asi que la pialta la tengo autovedada

Prueba en algun pesebre
seguro que encuentras alguno a tu medida

R
raya_5519151
14/3/12 a las 17:47
En respuesta a yisel_6016352

Mi trabajo es hacer ejercicio....
Que cosas chicas, a muchas de ustedes no les gusta el ejercicio, en cambio yo lo amo y mi trabajo consiste en eso, soy instructora de zumba (ejercico disfrazado de baile), cuando empezè como alumna bajè 30 kilos, asì que me enamorè de zumba y me certifiquè para ser instructora, y aquì estoy desde hace 6 años dando clases...les recomiendo chicas que hagan algùn tipo de ejercicio, puès cuando sean mayorcitas lo resentiràn si no lo hacen, ejercicio es salud fisica y mental....un beso a todas.

Jirafa.

Quizas te puedan mandar dinero a un numero de cuenta para inscribirse...

y luego la zumbá habra zzumbao.

o sera que te nevien dinero para dvds, libros... ?

J
jeziel_5144503
14/3/12 a las 22:28

Mínimo cinco kilómetros
Mínimo, corro cinco kilómetros al día, excepto cuando ando "crudo" (con resaca tras ingerir licor)

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:39

Ja, es que con niños es un ejercicio permanente
y super completo, a esas edades.
Basta seguirles el ritmo para tener una capacidad aerobica increible

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:41

Correr en el campo, o en cemento
estoy muy lejos del mar, y las pocas veces que corri en la playa termine con unas agujetas tremendas.
Tampoco entiendo a los que corren en el centro, o mas aun a los que hacen ciclismo en medio del trafico

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:44

Ahora hay actividades fisicas especificas para embarazadas
que no son la aburricion del lamaze, por ejemplo
Una amiga hace belly dance, con 7 meses de panza.
Te entiendo, con eso de ponerse loca si no ejercitas, aqui hay epocas de mucha lluvia, y me dan ganas de instalar una de esas ruedas del hamster, pero gigantes ye star aho dale que te dale

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:46
En respuesta a yisel_6016352

Mi trabajo es hacer ejercicio....
Que cosas chicas, a muchas de ustedes no les gusta el ejercicio, en cambio yo lo amo y mi trabajo consiste en eso, soy instructora de zumba (ejercico disfrazado de baile), cuando empezè como alumna bajè 30 kilos, asì que me enamorè de zumba y me certifiquè para ser instructora, y aquì estoy desde hace 6 años dando clases...les recomiendo chicas que hagan algùn tipo de ejercicio, puès cuando sean mayorcitas lo resentiràn si no lo hacen, ejercicio es salud fisica y mental....un beso a todas.

Jirafa.

Milagroso el zumba
pero no va para las descordinadas como yo
Me gusta muchoe el baile, pero verlo nomas
aparte de correr hago pilates, y en una epoca yoga, asi se tonifica y enlonga todo
Veo en el gimnasio como se divierten por ejemplo, las de danza caribeña y me da envidia

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:50
En respuesta a haya_8283260

Sip
Yo empece hace casi dos meses y al principio me tenia que obligar, pero ahora si no lo hago me siento mal (aunque algun que otro dia necesite muucha fuerza de voluntad). Es un buen ejercicio, porque en poco tiempo he notado muchos beneficios, y ademas es gratis. Me relaja, porque te sientes volando, y cada vez aguantas un poquito mas, el cuerpo enseguida responde, lo importante es motivarse. Al principio no aguantaba ni un minuto porque me dolian muchisimo las piernas y me asfixiaba, pero poco a poco he logrado hacerme mas resistente. Tambien es bueno porque te despistas, contemplas el paisaje, respiras aire fresco... Y luego lo que comentas de poder comer sin remordimientos diciendo "esto lo quemo despues" es lo que mas me gusta, porque a mi me pirra el chocolate y todo lo dulce. Yo lo recomiendo sin duda, todo es proponerselo, empezar y no rendirse.

Te desconectas de todo
salvo de lo que pasa en el camino.
Y si el cuerpo se acostumbra rapido, y lo mejor, no olvida, despues de un tiempo de no correr recuperas la forma rapido al empezar de neuvo

M
marame_9031790
15/3/12 a las 15:56
En respuesta a yobana_6423672


No, qué vergüenza, pero para ser sincera debo decir que pago por no correr

No me gusta el ejercicio y no hay caso.
Me gusta la bicicleta fija pero la tengo desaconsejada porque tengo fisura anal y no puedo hacer.
Varias veces traté de caminar y no hay caso, no me gusta; ir al gimnasio no me gusta tampoco. No me gusta nada

Lo que más o menos me llama la atención es el baile, voy a ver si puedo ir porque hace mucho que tengo en el "debe" al ejercicio.

Qué bueno que a vos te guste

Jajaja gabby
No creas que yo naci asi, era de las que no podian tener mencion de honor en el curso por ir mal en gimnasia!
Lo que hay que hacer es encontrar algo que te guste, sino sera el doble sacrificio, te cansaras y abandonaras.
Vos tenes una ventaja, te estas por mudar, y si no se me rompio el GPS te vas a mudar a un lugar con selvas, hermoso.
Lo que yo haria, agarrar, agua, una gorra, ( camara digital) al fede, y/o los perros, y empezar a explorar tu nuevo hogar, conocer los encantos de la zona, caminando nomas, una media hora al dia. Algo de bajo impacto por tu tema de salud
Te vas a ir entusiasmando, pueden salir en familia

M
marame_9031790
15/3/12 a las 16:03

Mira que soy re vaga
Y tampoco me atraia para nada, peor me volvi adicta a las endorfinas.
Que bueno debe ser ser alta, que se sentira, lo digo desde mis 1,50 de estatura

M
marame_9031790
15/3/12 a las 16:14

De las mias hipa
vamos encontrando varias coincidencias!
Yo solo corri en maratones regionales, o solidarias, como la de avon, o mc donalds, que son 5k y amateurs
Aun no logro velocidad y resistencia, es una o la otra
Pero si me dejan a mi ritmo puedo hacer 10K en una jornada
Casi diario corro por mi barrio, que tien unos 4 km de perimetro, pero me encanta correr en el campo, eso solo los fines de semana.
Igual en mi barrio tambien hay arboles, pajaritos, etc.
Eso si corro con el ipod, lo bueno de correr es que podes descargarte J Lo, o Beyonce, hasta dady yankee con la exucsa de que " es bien arriba, te da energia"
Intento correr de mañana tempranisimo o de noche, cuando hay poca gente

J
jeziel_5144503
15/3/12 a las 16:41

Haz también stepping
Es que quiero que pongas muy en forma tus glúteos y tus muslos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir