Foro / Maternidad

Super regular y 5 dias de retrazo?????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 13:28
I
idania_5845458
3/3/11 a las 17:43

Hola chica se supone q me deberia bajar el sabado 26 o el 27 hasta ahora no me ha bajado me hise una prueba de sangre y salio negativo pero aun no baja a alguna le ha pasado y al final resulta q esta embarazada???? Los senos me vinieron a doler el mismo dia en q me tenia q bajar y tube dolores de ovarios desde el dia en que ovule, nunca me habia pasado, luego de 4 dias de la ovulacion me bajo un flujo rosita con puntitos rojos brillantes no se bien q pueda ser??? A alguna le ha pasado?
Porfis me harian bien sus opiniones

Ver también

X
xiumei_6403654
3/3/11 a las 17:50


Yo esperaría 1 semana, si sigue sin venirte hazte un test de orina con la primera de la mañana y saldrás de dudas, aunque es bastante segura una prueba de sangre siempre puede ser pronto y por eso no dar positivo.

suerte

A
arene_8650587
3/3/11 a las 18:07
En respuesta a xiumei_6403654


Yo esperaría 1 semana, si sigue sin venirte hazte un test de orina con la primera de la mañana y saldrás de dudas, aunque es bastante segura una prueba de sangre siempre puede ser pronto y por eso no dar positivo.

suerte

Holaaaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas,.,-.,.,-,.,

J
jemina_8566722
3/3/11 a las 18:49

Tb con retraso
Llevo más de un año buscando bb y mi ultima regla fue el 25 de enero.Aunque no soy muy regular y se suele retrasar,ayer me empecé a poner nerviosa y analizar los síntamos que tengo ultimamente(dolor de riñones,cansancio por la tarde y sueño,ansias,etc).Hoy por la mañana me hice un test d orina,de marca Analysis, y salió negativo pero aun no me ha bajado la warry.Que mala es la espera cdo hay ilusión.....

I
idania_5845458
4/3/11 a las 13:28

Tampoco
Yo no me ha bajado tampoco y si no estoy esbarazasa q puede ser?? chikas compartan sus. Opiniones tengo los pechos sensibles desde el dia en q se supone q bajara la no se q persar o hacer q me recomiendan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook