Foro / Maternidad

Super triste

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 23:30
D
dahba_595921
2/7/10 a las 11:37

hola a todas como ya os comente tuve 1 retraso y pense xfin!!!!!!!!
pero me bajo la regla y aun asi yo seguia con esperanza pero hoy he ido a los resultados de los analisis y como era de esperar la dra me dijo la frase tan horrible NEGATIVO y a pesar de que mas o menos iba sabiendo lo que habia tenia la esperancita dde que pudiera salir que si que esperaba un bebito.
la noticia me a caido como un hierro encima he discutido con mi marido yo creo que xq los 2 estabamos ilusionados y nos a fallado.tengo unas ganas de llorar horribles. solo queria compartir esto con vosotras . besos

Ver también

A
aiyun_9693818
2/7/10 a las 14:03

A por la proxima
Lo siento chica, es realmente frustrante, pero no te desilusiones, ahora llega el verano y las vacaciones, eso siempre relaja y podemos seguir intentandolo, a ver si hay suerte esta vez

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 14:56

Estamos iguales negativo!!!
Amiga a no desanimarse este mes no es el nuestro pero el proxino veraz que si yo sinceramente estoy muy triste al igual que tu pero esta guerra hay que pelearla y ganar batalla por battalla veraz somos angeles de una sola ala en busca de unn milagrito...!!! solo a tener fe amiga todo va a salir bien y entiendo tu sentimiento por que juztamente paso por lo mismo aveces hasta me dan ganas de bajar los brazos y ya no seguir con la busqueda pero sabes algo aunque ya he tenido cuatro negativos.... voy por mi positivo a la fuerza... un besote Dios te bendiga a vos y a tu vientre asi en poco tiempo tienes un milagrito

G
geni_7955046
3/7/10 a las 23:30

Hola
buenas, sabes yo te entiendo a mi me paso lo mismo ayer primero me ilusionaron porque me dijeron que salia la rayita era muy flojita y ayer me lo repitieron y me dijeron negativo, asi que es algo muy duro sobre todo cuando lo esperas con tanta ilusion, pero tu tranquila ya veras que pronto lo consigues, a mi aun no me ha bajado asi que en estos dias ire al ginecologo a ver que pasa, pero como te digo relajate es que si te obsesionas es peor, y veras que ya mismo estaras.

mucho amino y muchos besotes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir