Foro / Maternidad

Supermega acatarrada !!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:09
S
shiyi_8633001
27/9/07 a las 21:03

estoy fatal, mi nariz no deja de chorrear y tengo una tos que no veas, ayer estaba un poco xof y solo moqueaba, pero es que hoy me he levantado fatal, ahora estoy con un dolor de cabeza que no veas, me tomo la sopita y a la cama, como no podemos tomar nada... espero que no le pase nada a mi bebe por mi resfriada, ahora a cuidarme, pero como todo el día estoy rodeada de virus, voy a estar el resto del embarazo igual ( soy profe de niños de 3 años ).

si teneis algun remedio casero os lo agradecería muchísimo.

saluditos nieves 16s + marc

Ver también

M
mylene_6156189
27/9/07 a las 21:20

Remedio no tengo
yo tb soy maestra pero de primaria. Este curso estoy de tutora de sexto y estamos en unos barracones como aula. Me temo que cuando llegue el frío no me voy a quitar las angunas de encima pues soy propensa a ellas y con lo que me hacen gritar los niños... Ya me temo lo peor, sin poder tomar nada de medicamentos.

I
icia_5999602
28/9/07 a las 13:55

Yo he estado igual
Todo el fin de semana hecha polvo.

Me recomendaron infusiones de tomillo con miel y unos parches mentolados que se pegan en el pijamas cuando vas a dormir y te despejan la nariz, una especie de vipvaporus pero en parches.

Ambas cosas las tienes en la farmacia. Y un spray de agua salina para limpiar la mucosidad.

A mi no me ha ido mal. Suerte

N
nivia_5646905
4/10/07 a las 23:07

Chicas la solución es la cebolla!!!!!!!!!!
Yo he estado igual, con una congestión nasal, y tos que no paraba, y la solución ya que no nos podemos tomar muchos medicamentos, es partir una cebolla por la mitad o en cuatro trozos, y ponerla encima de la mesita de noche. Y dormir junto a ella. Ya verás como se te pasa la congestión y el catarro. Es mano de Santo!! No cuesta nada y hazlo, verás como funciona!!!!!!!!!

N
nivia_5646905
4/10/07 a las 23:09

Prueba con la cebolla!!!
Yo he estado igual, con una congestión nasal, y tos que no paraba, y la solución ya que no nos podemos tomar muchos medicamentos, es partir una cebolla por la mitad o en cuatro trozos, y ponerla encima de la mesita de noche. Y dormir junto a ella. Ya verás como se te pasa la congestión y el catarro. Es mano de Santo!! No cuesta nada y hazlo, verás como funciona!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram