pues mira, para los de Granada, por lo visto DANI es el más barato según los estudios de mercado, y así es.,
Yo cuando quiero variedad y cosas que no sean de comer exclusivamente , o platos preparados... voy a Carrefour o Alcampo. Alcampo me gusta mas, pero claro, suelo tardar en encontrar todo, así que voy menos veces. Además, para comprar un carro lleno de compra se nota mucho mas caro Alcampo y Carrefour que Mercadona, así que para la compra de comida habitual, bebidas y carro lleno de comida, Mercadona sin duda (aunque hay cosas uqe las han subido), pero a la hora de pagar se nota y mucho.
El Dia es mas barato, pero no encuentras todo lo que buscas, hay cosas pero no variedad, así que para algo concreto si voy, o para aprovechar los descuentos, pero nada mas. Una vez compré un caldo de pollo (que por cierto era supercaro, pero no ahí , es que era una marca carísima en todos los sitios) y lo devolvi porque staba caducado. , pero vamos, tengo uno cerca de casa y para algo concreto,o las ofertas está bien.
En definitiva, mis compras grandes en Mercadona.