Foro / Maternidad

Supongo que seré yo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:34
N
noeli_6248755
23/11/10 a las 9:26

He escrito pocas veces, la verdad casi siempre para pedir consejo y casi nunca para darlo; la razón? no me veo capacitada para aconsejar a nadie cuando yo misma me siento tan perdida muchas veces.
Tengo un pequeñin de 26 meses, lo mejor de mi vida como os podeis imaginar, ahora estoy embarazada de 5 meses y aunque estoy muy contenta, me encuentro como frenada en mis emociones,pienso que si muchas veces no se hacer las cosas con uno, ¡qué podré hacer con 2!.
De todas maneras mi principal problema ahora se centra en el "mayor", ya que el embarazo por ahora va bien.
Siempre he tenido la "obsesión" de que no estaba bien de peso y de altura, cosa que también han alimentado personas de fuera, y me gustaría saber lo que pensais:
En la revisión de los 2 años medía 86 cm y pesaba 11,300kg, el pedriatra no le ve mal, pero yo le veo un palillito.
No sé si come lo suficiente y es por eso que es flaquito.
Por otra parte habla, pero poco, y muchas veces no me presta atención, supongo que será normal.
Es muy alegre y sociable, pero muchas vecs me entra la duda si realmente será feliz, si lo estaré haciendo bien.La gente de mi alrededor me dice que si, que lo hago bien, pero necesito opiniones objetivas.
Muchas gracias.

Ver también

C
chaima_7837663
23/11/10 a las 12:34

Haz caso
Si el pediatra le ve bien no te obsesiones, y piensa que los niños que no son felices lo hacen saber. Yo tengo una niña de 2 años y otra de mes y medio, y mientras estaba embarazada pensaba lo mismo que tú, si a veces me desborda uno, cómo lo haré con dos?? Pues te aseguro que te apañas, es increible, pero organizándote, todo sale bien.
Creo que todas las madres nos preguntamos si lo estamos haciendo bien, Pero los niños necesitan menos de lo que creemos, solo amor, cariño y sentido común.
Felicidades por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir