Foro / Maternidad

Sus "bichitos" no me valen?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:48
N
nora_9941670
20/10/10 a las 13:06

A mí lo que me tiene trastocada es el tiempo de vida de los espermatozoides.Creo que es otra falacia eso de que vivan hasta 5 días!!! que se esconden entre las cavidades de las trompas...esperando a que llegue el ovulo magestuoso... es son tan inteligentes??
Voy a hacer 4 MB y pienso que si por ej. el mes pasado lo hicimos en días fértiles los días 11-14-16 del ciclo y no me quedeee!por eso dudo que los espermatozoides vivan tanto como dicen (hasta 5 días) si lo hice 3 días antes y el propio día de la ovulacion!!!!pero se me adelantó un día la con que como no lo hice ni el 12 ni el 13...
por lo que si ovulé el 12 no vivió el esperma y si ovulé el 13 menos todavía y lo que es peor, si ovulé el 14 NADA DE NADA, estoy pensando que "la culpa" puede ser suya y claro como él dice que cuando venga vendrá y que no se quiere hacer pruebas......
Yo estoy perfecta vamos que me hice un reconocimiento total de pies a cabeza ,pero él...no sé...puede ser porque fuma a veces canutos?y beber , bebe cañitas y eso, como casi todo el mundo...Yo soy abstemia y no fumo ni ná pero a este paso me doy a la bebida
El médico me dijo que todo eso no tenía que ver nada con la fertilidad, ni la edad ni nada.Pero yo creo que sí.Mi madre me tuvo con 42, pero no era primeriza..
Tb.me dijo el médico que el ácido fólico no tenia nada que ver con la fertilidad y que no hacía falta que me lo tomara hasta que no me quedase.
Tb. me dijo que hasta 2 años buscando era normal en una pareja sana que nuestros RH eran compatibles etc etc
Yo creo que nos toman el pelo con todo para sacarnos la pasta. Lo último que he visto es un lubricante que facilita la fertilidad, eso sí que es falso!!!!!!!!!
Como que tb. nos han vendido que es fácil quedarse embarazada!! mentira!! si no de que iban a vivir los fabricantes de anticonceptivos!!!!!
como veis ya estoy muy harta

Ver también

N
nora_9941670
20/10/10 a las 13:16

No sé... tengo mis días
y va a ser peor que le eche a él la culpa...aunque con lo vaguete que es...no me extrañaría que los espermatozoides sean vagos jejje y se queden por ahí de cañas.....

N
nora_9941670
20/10/10 a las 13:51

No esas pruebas no me he hecho ni test tampoco
yo al edico de cabecera ya el dije las intenciones...y entonces me pidió una ecografia abdominal, una citología, un ex.ginecologico y un analisis de sangre.
y como todo me daba normal pues me mando el acido folico(que ya paso de tomarlo) y ale!!! a intentarlo.
eso fue en marzo pero intentarlo en serio hace 4 meses.
No me hago test de ovulacion ni nada, sólo cuento los días en el calendario y digo de tal día a tal día...a darle con alegría
Me río pero ya no me hace gracia, acabo de hacer 37, y por circunstancias que no son de salud no he podido ponerme a ello antes.
Es que sé que hay 2 años en la lista de espera para la Seg.Social pero que es para mujeres de hasta 40 años y parejas que llevan 1 año intentando...y yo no sé si apuntarme ya...por si las moscas......

N
nora_9941670
20/10/10 a las 13:56

Y es que encima él se desilusiona
se cree que esto es...superfacil...y que... yo le he explicado que no...que no es como se cree.Cada mes si baja la regla ya o sé cómo decírselo porque empieza" ves lo que te dije que mis espermatozoides son vagos", "bueno, que le vamos a hacer otro mes será", "a qué esperabas para decirme que te había venido la regla esta mañana" o cosas así

M
marlis_9164722
20/10/10 a las 14:24

Hola
Llevas sólo 4 meses si vas a tu médico con los examenes q te han hecho te dirán q él tambien se tiene q hacer un seminograma. Ade+ cuando llevas cierto tiempo buscando 1 año aprox, te hacen a ti otros analisis más especifico y una histerosalpingografía..... No lo dejes , pero tampoco t obsesiones.
Nosotros estuvimos 2 años y medio buscando, en un principioa ambos estabamos bien ,pero justo cuando fui all gine para recoger su ultimo seminograma el medico me dijo q los tenia vagos y yo le dije a él q el test d embarazo m dió positivo ...ya estaba de 5 semanas y vimos el saquito gestacional. Así q ,animo ....te repito, llevas muy poco tiempo buscando.
Yo también t recomiendo los test de ovulación.
Un besito y como me decían mis amigas; relajate y disfruta.

F
fanica_8572383
20/10/10 a las 19:17

Se te ve harta y....
un poco obsesionada y eso no es nada bueno. Tanto que si ovulaste este día o si ovulaste el otro...y en buscar culpas. Repito esto no es nada bueno. Por dios, si solo llevas 4 meses!! y hasta un año de búsqueda es normal!!! Deberías saber que un factor que influye en la fertilidad también es el psicológico.......así que relájate, olvídate de días por el momento, de pensar en lo sana que eres tu y lo menos sano que es tu marido y disfrutad de la búsqueda, que también se trata de eso.

N
nora_9941670
21/10/10 a las 15:03

Me estoy emparanoyando
y por qué dicen que el stress no es bueno para quedarse???
otra tontería! yo la otra vez me quedé sin enterarme!!! y como tenía problemas creía que se me atrasaba por los disgustos!!!
cada una se quedará cuando se tenga que quedar
mi ex. me ponía los cuernos con una mucho mayor que yo(que ahora tendrá 44) y la dejó embarazada a la primera weno eso dijo el muy MACHO
de eso hace 5 años, en el 2005 tuve un aborto en mi 6 semana de embarazo del que me ponía los cuernos después de llevar con él casi 3 años...pero eso es otra historia
Y ahora que soy feliz felicísima con mi actual pareja y lo planeamos...NADA
por qué son asi las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nury_6304650
21/10/10 a las 15:13

Nena....
No te preocupes!! Cuánto tiempo llevas buscando?? Mira, yo después de dos abortos (embarazos conseguidos a la tercera y a la segunda) he tardado un año y 2 meses en conseguir mi nuevo embarazo. Y sabes cuál era nuestro problema??? La obsesión.. sí, ya sé que parece un tópico pero, en nuestro caso, fué real. Y digo la obsesión porque después del segundo aborto nos realizaron todas las pruebas (por privado) habidas y por haber y los dos estábamos estupendos y nos diagnosticaron que los abortos habñian sido fruto de la mala suerte o, lo que es lo mismo, de causa desconocida.

Te aconsejo que compres test de ovulación, no hace falta que te gastes mucho dinero ya que, los de unitest, van muy bien. Igual no ovulas cuando crees. Mira yo, según el test de ovulación, ovulé un miércoles y lo hicimos el sábado y... BINGO!!!!

Suerte y ánimos!!!

N
nora_9941670
22/10/10 a las 13:48
En respuesta a nury_6304650

Nena....
No te preocupes!! Cuánto tiempo llevas buscando?? Mira, yo después de dos abortos (embarazos conseguidos a la tercera y a la segunda) he tardado un año y 2 meses en conseguir mi nuevo embarazo. Y sabes cuál era nuestro problema??? La obsesión.. sí, ya sé que parece un tópico pero, en nuestro caso, fué real. Y digo la obsesión porque después del segundo aborto nos realizaron todas las pruebas (por privado) habidas y por haber y los dos estábamos estupendos y nos diagnosticaron que los abortos habñian sido fruto de la mala suerte o, lo que es lo mismo, de causa desconocida.

Te aconsejo que compres test de ovulación, no hace falta que te gastes mucho dinero ya que, los de unitest, van muy bien. Igual no ovulas cuando crees. Mira yo, según el test de ovulación, ovulé un miércoles y lo hicimos el sábado y... BINGO!!!!

Suerte y ánimos!!!

Como??
osea que te quedaste cuando no ovulabas segun te dijo el test?? yo me lío cada vez más
pues si el test dice que ovulaste el miércoles y te quedaste el sábado
entonces vive más de 12 h.
gracias por desearme suerte a ver qué pasa... como dice mi pareja "algún día tendrá que caer digo yo"aunque sea por estadística

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir