Foro / Maternidad

Sus hij@s son como lo esperaban?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 14:31
A
ayla_5682418
27/8/13 a las 22:38

Esque se me hace increible que mi hija sea tal como lo imagine, de tantas combinaciones posibles, esta como lo imagine *.* y eso que, aludiendo al post de "soñaron con vuestros bebés" , soñé varias ocaciones con mi hija.. y sin embargo es como lo pense.. con el cabello de mamá, los ojos de papá la boca de mamá, la piel de ambos, la personalidad de papá y la inteligencia de mamá
y ustedes chicas? sus bebes son como se los imaginaron?
Besos!

Ver también

S
safina_8746781
27/8/13 a las 23:18

Pues en mi caso
Mi hijo no es para nada como lo imagine. Si es verdad que soñe varias veces con el y se parece más al bebe de mis sueños pero no es como yo creia que iba a ser. Es mucho mejor una mezcla de papi y mami, a veces se parece mas a el y otras a mi pero yo lo veo perfecto! Incluso de caracter esta siempre riendose y pillin y yo lo imaginaba serio y timido. Eso si es un burraco jeje, nacio muy finolis pero ya es un toro

A
an0N_961213299z
27/8/13 a las 23:49

En mi caso
mi hijo ha superado todas mis expectativas.

No soñé con el antes de k llegara, pero lo imagine nervioso, porque no paraba de moverse en la tripa.

Ahora tiene 11 meses y es un niño simpatiquísimo, sociable, cariñoso, juguetón, despierto, inteligente....además de guapo!!...rubio, ojos enormes, almendrados, pestañas larguísimas, espesas, piel canela, labios gruesos y jugosos (en eso ha salido a mama )...en fin, k voy a decir yo!!

Z
zhiyi_5618149
28/8/13 a las :22

No
Pero vamos, contesto con trampita, porque tampoco me imaginaba nada en concreto.

Durante el embarazo mi madre me preguntaba un montón y como te la imaginas? bueno, como te LO imaginas, pq fue nene hasta la semana 28-30 no me acuerdo, y yo puesss no sé mamá, es que no alcanzo a hacerme ninguna idea.

Que iba a ser nervios@ es algo que debí intuir desde que empezó a moverse, pero tampoco me dio por ahí :s

En cuanto a cómo ha resultado ser, me encanta, qué voy a decir. Me tiene loca perdía y para mí es la mas mejor en todo.

Y ahora bajando a la realidad diré que inteligente, si, lista, si, guapa, no, guapisísima, pero en honor a la verdad ha sacado la torpeza de su padre (horroroso) y la remolonería de su madre. (argh).

Y
ysaura_8348240
28/8/13 a las :35

Para nada
A mi niña me la imagine igualita a mi! y es toda la cara del papa! eso si en carácter es igualitica a mi eso si! pero en físico es increíble si hubiera sido varón creo que no se parece tanto a su padre!

A
an0N_941474199z
28/8/13 a las 1:39

Físicamente si
Pero es mucho más vivo inteligente etc etc de lo que yo esperaba. Mi compañera de trabajo dice que uno cuando chica era abombada y que ahora los niños vienen más estimulados y que los subestimamos

A
ayla_5682418
28/8/13 a las 4:40

Chicas!
Gracias por compartir sus experiencias
:*

A
an0N_958664499z
28/8/13 a las 9:50

No
Supongo que como todas cuando estaba embarazada decía: quiero que tenga la nariz de papá, la boca de mamá... cosas así. Pues nada, las crías para no complicarse han sacado todo de mamá. De papá tienen el apellido porque otra cosa... Nada, hasta los dedos de los pies los tienen como yo!

J
jasna_9564893
28/8/13 a las 9:53

Nunca fui capaz de imaginarmela
Por más que me preguntaba en como sería no me la imaginaba. Pero lo que si tengo claro de que es mucho mejor de lo que podia desear!! Nunca pense que se pudiese querer tantisimo a alguien y de una forma tan incondicional

B
bakhta_6112712
28/8/13 a las 14:31

Fisicamente si...
es como me lo imaginaba... pero en personalidad, inteligencia, etc... la verdad es que no... es mucho mejor!!! cada dia me sorprende mas y mas... cada dia lo amo mas y me doy cuenta de lo mucho que tiene de su papi y de mi... simplemente no imaginaba siquiera que ser mamá fuera tan bonito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir