Foro / Maternidad

Suspendida ia

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:46
Y
yiying_6307023
2/7/10 a las 8:37

Hola chicas el martes voy a control y estaba bien me mandan ir ayer jueves y me dicen que haber como esta el estradiol porque parece que ya he ovulado,asi que me llamaron y me dijeron que dejara todo que efectivamente ya habia ovulado.Estoy en mi 5 ia y otras 2 veces tambien me las suspendieron .A alguna le pasa lo mismo?Gracias

Ver también

Y
yiying_6307023
2/7/10 a las 8:55

Gracias vero
hola vero ,jo esque ya van 3 veces suspendidas por ovular antes , se supone que eso lo tienen que ir controlando no .Yo estoy por la ss.

I
inge_7829426
3/7/10 a las 8:28
En respuesta a yiying_6307023

Gracias vero
hola vero ,jo esque ya van 3 veces suspendidas por ovular antes , se supone que eso lo tienen que ir controlando no .Yo estoy por la ss.

Hola luna
El mes pasado , estuve con puregon 5 días , tenía dos folis uno de 12 y otro de 16 .Me dijo que me pinchara otro dia más y pasara por consulta.Pues al dia siguiente el de 16 quedaba igualel otro habia crecido 14.
La gine tenía dudas de si había ovulado, me mando pinahrme de nuevo para ver si crecía pero el de 16 no crecíó.No me suspendió la ia pra provar......
Lo que me dijo es que a lo mejor ovulaba pronto, entonces tendría que mandarme un trtamiento pra retardar la ovulación.
Perdona el rollo...
Lo que te quiero decir es que si están seguro de que estas ovulando antes de tiempo YA TE TENDRÍAN QUE HABERTE MANDADO ALGÚN TRATAMIENTO.
Yo también estoy por la ss.

Y
yiying_6307023
3/7/10 a las 20:46
En respuesta a inge_7829426

Hola luna
El mes pasado , estuve con puregon 5 días , tenía dos folis uno de 12 y otro de 16 .Me dijo que me pinchara otro dia más y pasara por consulta.Pues al dia siguiente el de 16 quedaba igualel otro habia crecido 14.
La gine tenía dudas de si había ovulado, me mando pinahrme de nuevo para ver si crecía pero el de 16 no crecíó.No me suspendió la ia pra provar......
Lo que me dijo es que a lo mejor ovulaba pronto, entonces tendría que mandarme un trtamiento pra retardar la ovulación.
Perdona el rollo...
Lo que te quiero decir es que si están seguro de que estas ovulando antes de tiempo YA TE TENDRÍAN QUE HABERTE MANDADO ALGÚN TRATAMIENTO.
Yo también estoy por la ss.

Vero
hola vero.Para colmo empiezo a manchar asi que me imagino que entre mañana o pasado me bajara la regla ,claro esta adelantandose un monton de dias que rrollo chica.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir