Foro / Maternidad

Suspensión anticonceptivos

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 21:10
A
an0N_728848499z
24/12/11 a las 3:48

sucede que estube tomando anticonceptivos por tres meses, pero este mes los suspendí, mi última regla fue el 16 de diciembre y tuve relaciones un día despues de acabada mi menstruación. ¿hay posibilidades de embarazo?.. tomando en cuenta que he escuahdi que cuando se dejan los anticonceptivos estamos más propensas al embarazo..

Ver también

N
nesrin_9611980
7/1/12 a las 4:10

Me paso algo similar
Hola, a mi me pasó algo similar y me hice un test de embarazo el cual salió negativo, aunque aun no me llega la menstruación.
Cuentame de ti? te hiciste algún test de embarazo?

A
an0N_728848499z
14/1/12 a las 23:04
En respuesta a nesrin_9611980

Me paso algo similar
Hola, a mi me pasó algo similar y me hice un test de embarazo el cual salió negativo, aunque aun no me llega la menstruación.
Cuentame de ti? te hiciste algún test de embarazo?

Noo ..
no me he hecho ninugun test y me debería llegar hoy pero no pasa nada , quizás es normal que se retrase un poco o no?

N
nesrin_9611980
15/1/12 a las :40
En respuesta a an0N_728848499z

Noo ..
no me he hecho ninugun test y me debería llegar hoy pero no pasa nada , quizás es normal que se retrase un poco o no?

Deberías...
hacerte un test si no te llega, pues desde la relación de riesgo ya han pasado más de 2 semanas, aunque yo me hice un test de orina y uno de sangre y ambos me dieron negativo y tampoco me llega aún, pero estoy con la seguridad que no estoy embarazada.

A
an0N_728848499z
15/1/12 a las 21:10
En respuesta a nesrin_9611980

Deberías...
hacerte un test si no te llega, pues desde la relación de riesgo ya han pasado más de 2 semanas, aunque yo me hice un test de orina y uno de sangre y ambos me dieron negativo y tampoco me llega aún, pero estoy con la seguridad que no estoy embarazada.

Siii..
eso haré , gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest