Foro / Maternidad

Susto semana 38 de embarazo

A
an0N_648370899z
27/10/07 a las :00

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Acabo de registrarme aunque llevo leyendo los articulos del foro desde hace ya varios meses porque me parecen muy interesantes ya que siempre hay alguien que saque de dudas.

Cumplo el dia 7 de noviembre, ¡¡ya queda poco!!, y tengo muchas ganas porque desde hace varias semanas me cuesta mucho conciliar el sueño.espero una niña, pero en el dia de hoy he tenido un gran susto ya que siempre la siento moverse sobretodo por las noches y cuando como pero cual fue mi sorpresa que hoy no daba rastro de nada y ni siquiera comiendo dulce, cosa que hace que se mueva casi al momento.Fui al hospital y enseguida me pusieron en monitores, alli me tranquilize cuando escuche sus latidos, aunque despues volvieron a asaltarme dudas porque el registro del corazon variaba.Normalmente sus latidos estaban entre 120 a 130 pero cuando el indicador de contracciones variaba y se ponia de 18 y 19 a 45 o 46 su corazon se aceleraba y llegaba incluso a las 170 pulsaciones.
El medico me ha echo despues una revision ,me ha dicho que estoy expulsando el tapon mucoso pero que todavia no tenia borrado el cuello.Alguien me puede responder si ha tenido una situación similar o si es una situacion normal.

Espero vuestras respuesta y animo a todasssssssssssss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest