Foro / Maternidad

sustooooo

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:20
S
sadam_9456310
21/8/17 a las 14:48

hola buenas. me ocurre lo siguiente mi ultima regla fue el pasado 21 de junio pero yo tome unas pastas para detener la regla es decir que el dia 23 habia desaparecido y ese dia tube relaciones con condon al dia seguiente de mi relacion tome la posday. hata el momento no me ha llegado el periodo pero hace cuatro dias he tenido un pequeño manchado. estoy asustada. sera un embarazo? o sera la sobrecarga hormonal de las pastas que tome que me retrazaron la regla? gracias ....
 

Ver también

H
haby_8305356
21/8/17 a las 15:20
En respuesta a sadam_9456310

hola buenas. me ocurre lo siguiente mi ultima regla fue el pasado 21 de junio pero yo tome unas pastas para detener la regla es decir que el dia 23 habia desaparecido y ese dia tube relaciones con condon al dia seguiente de mi relacion tome la posday. hata el momento no me ha llegado el periodo pero hace cuatro dias he tenido un pequeño manchado. estoy asustada. sera un embarazo? o sera la sobrecarga hormonal de las pastas que tome que me retrazaron la regla? gracias ....
 

Hola, a ver si has empezado con anticonceptivas durante la primera semana tienes que utilizar condon, a la segunda ya no te puedes quedar embarazada. Dado que la primera pastilla llena de hormonas te la tomas en tu primer dia de regla y la cortas es normal que marques un poco pero no te preocupes, cuando lleves un poco mas se regula todo, incluso despues de estar años tomandolas tambien puede ser que marques algun dia inesperado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir