Foro / Maternidad

T Embarazo 9 DPO

F
fidela_9864555
27/7/18 a las 19:30

Hola a todas!
Es mi primera vez en el foro y agradecería alguien en situación similar me cuente. Tengo menstruaciones más o menos regulares, almenos lo que la lactancia prolongada me permite El caso es que después de un seguimiento de los ciclos durante los seis últimos meses y con la ayuda de una App he tenido relaciones algunos de mis días fértiles y en concreto el “día de la ovulación” que fue el pasado 18/07. Síntomas no demasiados, los más significativos: el aumento de la frecuencia urinaria y hace un par de días los pezones más sensibles únicamente al amamantar. Dolor a ratos como si m fuera a bajar desde hace días, no flujo y alguna que otra molestia estomacal como acidez.
Hoy no he aguantado ( error ) y a cinco días de la warry, me he hecho TE. Resultado: NEGATIVO. No contenta m he hecho 2 TO y el de primera hora de la mañana pa rece tener una rayita o sombra muy tenue y el del mediodía blanco. ¿Qué opinan? ¿ Creieis que me he precipitado? ¿Debería repetirlo pasados un par de días?Disculpad el rollo y gracias de antemano por vuestr ayuda! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram