Foro / Maternidad

T.o. positivísimo pero... me puedo fiar????

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:21
E
eyra_6917477
5/2/11 a las 19:23

El tema es que estoy en mi día 14 del ciclo y el to me sale positiviiiiiiiiiiiiisimo, pero es que después del legrado no sé si me puedo fiar del test. Los test de embarazo me siguen saliendo positivos, ya muy flojitos, pero positivos y durante el tiempo que estuve embarazada los test de ovulación me salían muy positivos, entonces, puede ser que sea un falso positivo? que todavía al tener hormona de embarazo la hormona luteizante siga alta?
Llevo dos días con clara de huevo y ayer con pinchazos en el ovario izq. pero lo del to me tiene desconcertada.

Voy a colgar la foto del to en el album para que opinéis.

Os ha pasado a alguna????

Besos!!!

Ver también

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 19:46

Delsur que casualidad!!!
Es que te acabo de contestar en tu post del foro de abortos recientes. Estamos conectadas nena!!!!

Muchas gracias por tus ánimos. Ya te pongo allí que por supuesto que estás embarazada CONGRATULATIONS!!!!! no sabes como me alegro... a ver si me quedo rápido y vamos con el embarazo casi al mismo tiempo!!!

Besazos!!!!

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 20:32

Alguna ayudita???
Lo subo a ver si me contestáis alguien (Gracias delsur) que parezco nueva... jajajajaja.

Besos!!!

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 21:21

Que mona...
Yo soy de Madrid, y tú? Pues mira, sería bastante divertido aunque como me llevarías ventaja, pues estaría yo siempre preguntandote... jajajajaja. Si, estaría genial.

Eres un solete!!!! Besos!!!

P.D. contesto arriba porque luego me hago un lio para encontrar los mensajes... jijijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook