Foro / Maternidad

T.o positivo el viernes, y hoy martes....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 12:36
X
xixi_5808450
14/9/10 a las 10:42

Hola chicas!!! Hacía bastante tiempo que no entraba por aquí...y no veo a muchas de las antiguas ¿que ha pasado? ¿Han conseguido todas su positivo? Espero que me conteis de los últimos ++++ que han habido durante mi ausencia...
Contaros que aún no me ha venido la warry, así que este se ha convertido en el ciclo más largo de la historia de la humanidad, por lo menos, y es que ya son 66 días desde mi última impresentable!!!!
En teoría ovulé el 18 de Julio, pero como la warry seguía sin aparecer, los T.E me daban negativos, y me habían dicho que se podía ovular durante un retraso, el viernes pasado me hice un T.O que me dio positivo, pues hoy, 4 días después, por curiosidad me he vuelto a hacer uno y....me ha dado positivo de nuevo!!!! Es esto normal????le ha pasado alguna???

Ver también

X
xare_8666590
14/9/10 a las 17:26

Hola guapa
yo llevo ya buscando casi un año, y solo un mes he usado test de ovulación, porque durante ese més me dió positivo 8 dias seguidos.....en verdad es imposible, total que ni con 8 dias me quedé embarazada, asi que no he usado nunca más, pero vamos que si que puede pasar porque a mi me paso.
Espero que tengas suerte en tu busqueda, un besito

T
thiara_7280210
14/9/10 a las 17:40

hola
pues si.. a mi me está pasando.. te cuento que mi ultima regla fue el 11 de julio, resulta que el 4 de septiembre me hice una prueba de orina me dio positivo, el 6 me hice una de sangre me dio negativa (segun fiable) no quedé conforme y el 8 me repeti otra prueba de orina y me dio positivo, ayer fui al gine y cual es mi sorpresa que estoy embarazada de 4 semanas, resulta que al parecer en mi retraso ovulé entre el 25 y 26 y concebí el 30 o 31 de agosto, asi que te recomiendo que vayas al gine y te haga un eco, si esa clearblue dio positivo tiene que ser positivo!!!

X
xare_8666590
14/9/10 a las 18:10
En respuesta a thiara_7280210

hola
pues si.. a mi me está pasando.. te cuento que mi ultima regla fue el 11 de julio, resulta que el 4 de septiembre me hice una prueba de orina me dio positivo, el 6 me hice una de sangre me dio negativa (segun fiable) no quedé conforme y el 8 me repeti otra prueba de orina y me dio positivo, ayer fui al gine y cual es mi sorpresa que estoy embarazada de 4 semanas, resulta que al parecer en mi retraso ovulé entre el 25 y 26 y concebí el 30 o 31 de agosto, asi que te recomiendo que vayas al gine y te haga un eco, si esa clearblue dio positivo tiene que ser positivo!!!

Kiu
ella habla del TO (test de ovulacion) no es positivo de embarazo sino de ovulacion.....felicidades a ti por tu embarazo guapa

X
xixi_5808450
15/9/10 a las 12:36
En respuesta a thiara_7280210

hola
pues si.. a mi me está pasando.. te cuento que mi ultima regla fue el 11 de julio, resulta que el 4 de septiembre me hice una prueba de orina me dio positivo, el 6 me hice una de sangre me dio negativa (segun fiable) no quedé conforme y el 8 me repeti otra prueba de orina y me dio positivo, ayer fui al gine y cual es mi sorpresa que estoy embarazada de 4 semanas, resulta que al parecer en mi retraso ovulé entre el 25 y 26 y concebí el 30 o 31 de agosto, asi que te recomiendo que vayas al gine y te haga un eco, si esa clearblue dio positivo tiene que ser positivo!!!

Muchas felicidadeeeesss!!!
Yo en realidad hablo de T.O, pero muchas gracias por tu respuesta, y felicidadesss!! Difruta de tu +++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir