Foro / Maternidad

T.o positivo, t.e raya fantasma y faltan 6 dias para mi warry

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 9:29
A
agnes_5450433
10/8/11 a las 17:02

Pues eso, el test de ovulacion hoy me ha dado positivo, me he hecho un test de embarazo y sale una sombra, que no es ni rosa, hay que dejarse la vista para ver algo. Que creeis?

Ver también

A
agnes_5450433
10/8/11 a las 20:59


Jo que intriga!!!! durante cuantos dias es normal que salga positivo el test de ovulcion???
La linea del t.e es de evaporcion, hay que hacer malabarismos para ver algo...

A
agnes_5450433
11/8/11 a las 21:14

Faltn 5 dias para mi warry!!!
Me he vuelto a hacer el test de ovulacion esta mañana (no era la primera orina) y ha salido la linea de test mas marcada que la de control. Me acabo de hacer otro ahora porque el que me hice ayer fue a las 16h y hoy a las 21h otra vez positivo.
Mañana a las 16h me hare otro, habran pasado 48h desde el primer t.o positivo...
No sé qué pensar. tengo flujo blanco y pegjoso, pero me duele el ovario derecho y podria ser ovulcion.
Joooo no se que pensar!!!!! faltan 5 dias para mi warry y es muy pronto para que salga algo en el de embarazo!!

MSCERNUDA: los t.o me llegaron 3 dias despues de haber ovuldo (mejor dicho llegaron en el dia 17 de mi ciclo).
Hoy es mi dia 25 del ciclo!!

A
agnes_5450433
13/8/11 a las 11:13

Lleva 4 dias dando positivo
faltan 3 dias para mi regla y aun me sale positivo el test de ovulacion...que quiere decir esto???!!

A
agnes_5450433
14/8/11 a las 10:42

Mas dudas!!!
la duda que tengo ahora es qué se considera positivo, porque la linea de test sale algo mas floja que la de control, pero rosa y ancha, solo que un par de tonos mas suave que la de control.

A
an0N_825661899z
16/8/11 a las 9:29
En respuesta a agnes_5450433

Mas dudas!!!
la duda que tengo ahora es qué se considera positivo, porque la linea de test sale algo mas floja que la de control, pero rosa y ancha, solo que un par de tonos mas suave que la de control.

A ver
en el to positivo es cuando se marcan igual

en el te positivo es hasta una sombra que solo se ve con luz artificial jajajaj solo q significa q estas de poco. si ya hace mas de dos dias de ese test puedes hacerte otro.

yo querria que me dijeran si ver una ralla de to clarita significa q esta proxima la ovulacion es q con los to soy novata!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram