Foro / Maternidad

T.o positivo y t.e raya fantasma a 6 dias de mi warry

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:24
A
agnes_5450433
10/8/11 a las 21:45

Llevo 5 test de ovulacion negtivos (con rayas super finas y que salian despues de 5min), todo esto después de mi supuesta ovulcion porque los test llegaron tres dias despues de la mitad de mi ciclo.
Hoy me ha dado positivo y me he hecho uno de embarazo porque es raro que este ovulando a 6 dias de que me tenga que venir la regla. Ha salido negativo y despues de 10min se ve una line gris, pero hay que dejarse la vista para poder ver algo, pero si te fijas muchiiiisimo se ve.
No sé qué pensar!!!!a alguien le ha pasado? durante cuantos dias sale positivo el test de ovulacion?

Ver también

A
agnes_5450433
11/8/11 a las 21:09

Otra vez+ y han pasado mas de 24h
Me he vuelto a hacer el test de ovulacion esta mañana (no era la primera orina) y ha salido la linea de test mas marcada que la de control. Me acabo de hacer otro ahora porque el que me hice ayer fue a las 16h y hoy a las 21h otra vez positivo.
Mañana a las 16h me hare otro, habran pasado 48h desde el primer t.o positivo...
No sé qué pensar. tengo flujo blanco y pegjoso, pero me duele el ovario derecho y podria ser ovulcion.
Joooo no se que pensar!!!!!

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 23:24

Hola dorotea
hola yo estoy mas o menos como tu, tengo el test de clear blue y siempre me sale las dos rayas una mas clara que otra, pero nunca me sale la carita feliz, solo me sale vacia asique no se... a mi me tiene que bajar la regla el 13 y llevo dos semanas que me da asi, yo tampoco se por que puede ser ,, alguna nos puede decir algo y asi salir de dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir