Foro / Maternidad

Tabaco y embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:48
H
hania_9739296
18/5/11 a las 16:35

Chicas ayuda no consigo dejar de fumar estoy de algo mas D 12 semanas

Fumo muchísimo menos pero quisiera saber si alguien esta en mi lugar y trucos para dejarlo por q ya no se como hacerlo

Graciass

Ver también

X
xumei_6495966
18/5/11 a las 16:49

Recomendacion
En mi caso solo deje de comprar y evite las ocasiones de tentación, desde que me enteré ni una probada le he dado... otra opcion es que lo hables con tu ginecologo, quizá tenga un medicamento que pueda disminuir la ansiedad....

El bebe es mas importante que cualquier antojo que tengamos... tu puedes, muchas lo hemos hecho... ANIMOOO!!!

H
hania_9739296
18/5/11 a las 17:07

Ya....
Encima mi novio fuma y aunke yo no compre Siempre hay ... Esta vez lo voy a intentar.,. Iré al medico a ver q m dice

Besos a todas y gracias

M
munia_9108194
18/5/11 a las 17:18

Se puede
Hola!te cuento...
Yo antes de estar embarazada me fumaba mas de un pakete diario,cuando supe q estaba embarazada lo reduje al maximo,unos 5-6 cigarros xo me sentia muy mal x estar haciendole ese daño innecesario a mi niña... Asi q un dia me dije:"ni uno mas!!" y asi hasta ahora q llevo casi 2 meses sin tabaco y te digo q se consigue,q si yo he podido...
Asi que animo y piensa en tu bebe

Candela 23 2

A
an0N_605513399z
18/5/11 a las 19:48

Hola!
Yo deje de fumar ahora hará un año (tenía muchas ganas de quedarme embarazada y quería prepararme) así que probé de todo. fumaba 2 paquetes diarios. lo probé todo, los parches los chicles, la acupuntura... ninguno de esos metodos me funcionó. al final me regalaron el tipico libro de "es facil dejar de fumar si sabes como" y pense que chorrada,pero por desesperación me lo leí y conseguí dejar de fumar. varias amigas mias han dejado de fumar gracias a la hipnosis (aunq es algo carillo) espero que te sirva de ayuda!! Muchos animos que tu puedes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir