Foro / Maternidad

Tacatá:7 meses y solo quiere estar de pie

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:10
G
galyna_8419092
18/4/07 a las 10:42

Hola chicas. Queria preguntaros acerca del tacatá. Mi hija tiene 7 meses y solo quiere estar de pie. No hay manera de sentarla. Estira las piernas y se retuerce para que la pongas de pie. Ni en brazos quiere estar ya. Es una lagartijilla. Se mantiene ella de pie sola agarrada a una mesa, aunque pierde el equilibrio con mucha facilidad. Yo he oido que no son buenos y que ocurren muchos accidentes. Pero mi madre, que se pasa con ella desde las 7:30 hasta las 15:30h todos los días está empeñada en que compre uno. Dice que está agotada y que la nena en el tacatá estaría de maravilla. Que a nosotras (sus hijas) nos puso en el y que no hay problema.
Queria que las que lo hayan usado me cuenten experiencias, porque no se que hacer.
Gracias de antemano.
Saludos,
Escarlata + Julia 7 meses y 4 días

Ver también

K
khady_6954080
18/4/07 a las 10:53

Soy de la
misma opinión que Clara... yo tampoco lo quería... pero mi espalda no podía más. Me lo regalaron ccuando cumplió un añito y estoy encantada...
Eso sí yo tampoco más de media hora al día....

besitos

C
chifae_8608488
18/4/07 a las 23:10

Hola
Yo lo compre para mi grande y una maravilla. A los 7 se ponia depie y solo queria suelo. Asi q cla ponia a ratitos. Y le encantaba. A mi peuqe no se lo puse, le daba panico y tmb se ponia depie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest