Foro / Maternidad

Tacones ????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:49
A
alesya_5713025
1/12/08 a las 19:35

Hola Chicas !!! stoy de 5 semanas y mi pregunta es hasta cuando puedo seguir usando mis tacones, no uso muy altos pero siempre he usado no me gustan los zapatos de piso sin tacon, le pregunté al medico y me dijo que no habia problema solo que me iba a lastimar más la columna o sea más de lo que se lastima con el embarazo, ustedes que creen??? hasta cuando los han usado ????

Ver también

D
dahbia_5441170
1/12/08 a las 20:00

Hola
Yo estoy de 16 semanas, y me pongo tacones cuando voy de cena o algo asi, me canso mas que antes la verdad, por que podia llevarlos todo el dia y ahora solo un rato...pero me los pondre hasta que mis pies me digan basta o los tenga como dos salchichas jejeeje

suerte!

C
cloe_9011339
1/12/08 a las 20:12

Yo..
Estoy de 38 semanas y sigo yendo con mis tacones de aguja de 10 cm

La verdad es que no se me han hinchado los pies ni me han salido varices, y tampoco tengo demasiada barriga... si no probablemente me hubiera olvidado de mis taconazos!!

Mientras tu vayas cómoda, no hay problema con los tacones..

A
alesya_5713025
2/12/08 a las 1:16
En respuesta a dahbia_5441170

Hola
Yo estoy de 16 semanas, y me pongo tacones cuando voy de cena o algo asi, me canso mas que antes la verdad, por que podia llevarlos todo el dia y ahora solo un rato...pero me los pondre hasta que mis pies me digan basta o los tenga como dos salchichas jejeeje

suerte!

Gracias wuapas !!!
Exacto yo pienso igual no debe dejar uno de arreglarse y más si tu trabajo te lo pide, asi esq seguire usando mis tacones, eso si cuidando de no resbalar o algo así ..........................

G
gretel_9379372
2/12/08 a las 13:49

Los puedes llevar todo el embarazo
es mas, es recomendable llevar un poquito de tacon antes que ir plana, porque cuando estas embarazada se modifica la curvatura de la espalda, y con los tacones se corrige un poquito y tienes menos molestias.. yo hasta hace 2 semanas los he llevado, ahora no me los pongo porque ya estoy de baja, y se me hinchan un poco los pies, pero nada... tambien hay tacones y tacones, tu misma sabras con los que vas comoda, yo desde luego, me compre unos hispanitas a mitad del embarazo, y los he llevado como zapatillas, iba con ellos mucho mejor que con otros zapatos planos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook